Contenido
Usar los espejos puede ser un detalle hermoso al decorar sus mesas de recepción en una boda. Si usted está haciendo sus propias piezas de centro de mesa, utilice espejos para hacer que parezcan más grandes y más dramáticos. Vea a continuación cómo hacerlo.
instrucciones
Aprenda cómo hacer un centro de mesa para su boda (Thinkstock / Stockbyte / Getty Images)-
Compre ladrillos de espejo de 30 cm² de su tienda de artesanía local o en otro lugar que tenga piezas de decoración para el hogar. Estos espejos son baratos y existen en una variedad de estilos, incluyendo vidrio de humo. (Vea las características siguientes).
-
Coloque varios espejos en cada mesa para formar la base de su centro de mesa. Usted puede usar cuántos desea, pero dependiendo del tamaño de la mesa tal vez sea mejor colocar cuatro espejos, creando un cuadrado de 60 cm x 60 cm.
-
Coloque un tazón de frutas o flor de flores en el centro de los espejos. Utilice frutas y flores de colores para que formen una reflexión hermosa en los espejos.
-
Esparce pétalos de flores, brillo o confeti en los espejos. Usted puede utilizar el mismo color tema de la boda, o usar algo neutro como oro o plata.
-
Coloque una vela baja en cada esquina de la base de espejo. Las velas reflejadas crean un efecto dramático para una boda por la noche.
-
Utilice espejos más grandes y con marcos antiguos como base, en lugar de los cuadrados. Coloque un espejo grande en cada mesa y cubra con flores espaciadas o pétalos.
Qué necesitas
- espejos
- Flores o frutas
- Vaso o jarra
- Velas bajas
- Glitter o confete