Cómo aparcar en una ola de 45 grados

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo aparcar en una ola de 45 grados - Artículos
Cómo aparcar en una ola de 45 grados - Artículos

Contenido

Estacionar el coche en un ángulo de 45 grados es más fácil que aparcar paralelo al medio hilo o con un ángulo de 90 grados con el medio, y es el primer estilo de estacionamiento que usted necesita dominar antes de pasar a las maniobras más difícil. Si está aprendiendo a conducir, esta maniobra básica puede parecer difícil. Afortunadamente, con un poco de práctica y orientación no hay nada que le impide conseguir aparcar su coche en un ángulo de 45 grados.


instrucciones

Estacionar en un ángulo de 45 grados es una habilidad esencial para quien está aprendiendo a conducir (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
  1. Encuentre una plaza de aparcamiento con ángulo de 45 grados vacío. Compruebe si hay suficiente espacio para maniobrar su coche. Si hay otro coche estacionado encima de una de las líneas de aparcamiento, busque otra vacante.

  2. Dirige lentamente y enciende la flecha de tu coche para indicar a los demás conductores y peatones que desees aparcar.

  3. Mantenga el máximo de espacio posible entre su coche y los otros coches estacionados antes de entrar en la ola. Esto le ayudará a evitar chocar con otros coches estacionados y le dará espacio para corregir su maniobra, si es necesario.

  4. Dirija su coche lentamente cuando las puertas de su coche hayan alcanzado la altura de la primera línea de aparcamiento. Mantenga el pie en el freno y verifique constantemente en todas las direcciones para asegurarse de que usted está manteniendo una distancia segura de los coches estacionados y en movimiento, de ciclistas y peatones.


  5. Endereza tu coche cuando estés en medio de la ola de 45 grados. Dirige lentamente y mantenga una distancia equivalente entre las dos líneas, mientras se mantiene dentro de la ola.

  6. Pare el coche alrededor de 30 cm del medio, muro o coche aparcado delante de él. Asegúrese de que el coche no esté demasiado atrás, bloqueando el flujo de tráfico.

  7. Estacione en la ola y tire del freno de mano si es necesario.