Cómo estampar la huella del bebé con tinta de sello

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 13 Abril 2021
Fecha De Actualización: 3 Noviembre 2024
Anonim
Cómo estampar la huella del bebé con tinta de sello - Artículos
Cómo estampar la huella del bebé con tinta de sello - Artículos

Contenido

Estampar la huella del bebé como recuerdo es una maravillosa manera de celebrar la infancia de su hijo. Para garantizar que el recuerdo durará años, elija un papel especial, como el libro de recuerdos, que no contiene ácido y dura un largo período. La tinta que usted escoja debe ser atóxica, a base de agua y no contener ácido, pues será usada en la piel delicada del bebé. Estampe la huella del bebé durante el período en que él esté tranquilo y alegre para mejores resultados.


instrucciones

Estampe la huella de su bebé como recuerdo (Baby Feet image by David Bunting from Fotolia.com)
  1. Compre una almohadilla de sello atóxico y la base de agua y una hoja de papel sin ácido en el color que desee. La tinta se puede comprar en varios colores también. Tanto la tinta como el papel se pueden comprar en tiendas de artesanía o de arte. Compruebe los pedazos de papel adicionales si se copia una copia durante la impresión.

  2. Lavar el pie del bebé con jabón neutro y agua tibia para asegurarse de que estén bien limpios. Los pies limpios fijarán mejor la tinta en el papel. Seque el pie del bebé con una toalla.

  3. Coloque el bebé en una posición cómoda y segura, por ejemplo, sosténgalo o colóquelo en una silla alta o en la cuna. Prepara los materiales, asegurando que el papel y la tinta estén cerca.


  4. Pinta el pie del bebé con la tinta, presionándolo en la almohadilla de sello. Usted puede usar una esponja para transferir la tinta del cojín al pie del bebé, para una mejor imagen, si lo desea.

  5. Sostenga suavemente el pie del bebé con una mano y presiónelo contra el papel. Presione con cuidado hasta obtener una buena impresión.

  6. Reaplique la tinta y haga otras estampas, si desea más imágenes o si el bebé se mueve y la pintura sale equivocada.

  7. Deje que la tinta de la huella se seque completamente.

  8. Lave el pie del bebé con agua y jabón neutro. Seque con una toalla.

consejos

  • Antes de aplicar la tinta, se puede presionar el pie del bebé contra el papel varias veces, para acostumbrarlo con la sensación.

Qué necesitas

  • Jabón neutro
  • toalla
  • Esponja, si es necesario