¿Cómo extender el alero de un garaje?

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 13 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
¿Cómo extender el alero de un garaje? - Artículos
¿Cómo extender el alero de un garaje? - Artículos

Contenido

Al pensar en extender los bordes de su garaje, es importante mantener las mismas propiedades estructurales, como si el alero fuera una continuación de la estructura existente. Es importante tener en cuenta el tipo de carga que soportará, su tamaño y los soportes laterales existentes. Hay dos maneras diferentes de extender los bordes, que implican extender caibros a través de un proceso de trenzado. Los pasos siguientes se dan en dos secciones, para explicar las dos técnicas.


instrucciones

Extender el alero del garaje puede proveer una mejor protección para las paredes externas (Comstock / Comstock / Getty Images)

    Juntar los extremos de los cubos

  1. Considere el objetivo que está tratando de alcanzar al extender los bordes. Esto determinará el tamaño del exceso que se agregará. Proteger las paredes externas contra la lluvia, el hielo y la nieve, o obtener más sombra son motivos para extender el alero. Tenga en cuenta los efectos que la extensión tendrá en cualquier ventana, y considere la altura del tejado en relación a la extensión de los bordes, cerciorándose de que será un complemento a la línea ya existente.

  2. Añada los extremos de los caibros sobre una viga. Ellas son piezas horizontales que se instalan para apoyar y fortalecer una estructura. Compruebe algún glosario de construcción para tener una explicación sobre cualquier término que necesite aclaración. Excelentes glosarios están disponibles en línea.


  3. Predice dos piezas de 5 cm de espesor de madera, con el mismo tamaño del caibro, en la pieza ya existente. Ellas deben tener unos 45 cm de largo y ser centralizadas en ambos lados. Usted puede también juntarlas usando placas de metal, que se pueden comprar en el almacén de construcción más cercano.

  4. Asegúrese de que cada calibre termine con al menos 5 cm en una viga. Puede ser necesario unir varios de ellos. En caso de que esto ocurra, los escalone en diferentes vigas para evitar que la estructura quede débil.

    Sobreponer el final de los caibros

  1. En este segundo método, en el que los caibros se superponen y soportados por vigas, se utilizarán trozos de madera de 5 cm de espesor y de anchura igual a los de los caibros, y de aproximadamente 45 cm de longitud, para juntar los pedazos.

  2. Alterne los lados de los cubos si se necesita más de una enmienda para completar su tamaño. Por ejemplo, si la primera extensión se añade en el lado izquierdo del caibol, la próxima deberá hacerse en el lado derecho de la anterior.


  3. Posee ambos lados de los pedazos de madera de 5 cm usando clavos galvanizados 8d. Este método de unión aumenta la estabilidad de los caibros, normalmente eliminando la necesidad de soportes.

Qué necesitas

  • Madeira
  • Clavos galvanizados
  • martillo
  • Placas de metal (opcionales)
  • escalera
  • cinta métrica