¿Cómo vaciar un colchón de aire autoinflable Thermalite?

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
¿Cómo vaciar un colchón de aire autoinflable Thermalite? - Artículos
¿Cómo vaciar un colchón de aire autoinflable Thermalite? - Artículos

Contenido

El colchón autoinflable Thermalite es ligero y no requiere ningún equipo extra o energía de los viajeros para la inflación. Sin embargo, los usuarios novatos pueden estar perplejos en la primera de vaciar el colchón al levantar el campamento. Aunque vaciarlo requiere un poco más de tiempo y esfuerzo que el inflado, el proceso es relativamente fácil de aprender.


instrucciones

Si usted planea cargar todo lo que necesita en una sola mochila, un colchón inflable puede ser una herramienta (backpacking image by Galyna Andrushko de Fotolia.com)

    Que hacer

  1. Enrolle el colchón rápidamente. Ya que el colchón está lleno, no rodará rápidamente. Usted puede arrodillarse en el colchón mientras se enrolla, a fin de forzar el aire hacia fuera a través de la válvula; mantenga abierta durante todo este proceso.

  2. Cierre la válvula de llenado mientras sostiene el colchón enrollado, para asegurar que ningún aire entre al soltar el colchón enrollado.

  3. Desenrolla el colchón por completo, enrollándolo de nuevo a continuación.

  4. Enrolle el colchón de nuevo. Esta vez será más fácil, ya que está casi completamente vacío. A medida que se enrolla por segunda vez, el aire restante va a la región cerca de la válvula, creando una bolsa de aire.


  5. Abra la válvula de aire nuevamente cuando haya enrollado todo menos los últimos 20 centímetros. Continúe enrollando el colchón, arrodillándose en el rodillo para exprimir las últimas bolsas remanentes de aire. Con su peso sobre el colchón, cierre de nuevo la válvula.

consejos

  • Si usted nunca ha utilizado un colchón autoinflable antes, no espere que se expanda en el mismo grosor que otros colchones. El bajo espesor de Thermalite lo hace lo suficientemente ligero para cargar cuando su objetivo es mantener un peso bajo para todos sus equipos, como mochilas o paseos de kayak. Después de haber aprendido la técnica para vaciar el colchón, usted puede tratar de reducir su tamaño aún más, doblándolo al medio longitudinalmente antes de enrollar por segunda vez.