Cómo aumentar la puerta del baño.

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 6 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo aumentar la puerta del baño. - Vida
Cómo aumentar la puerta del baño. - Vida

Contenido

Una razón común para aumentar la puerta del baño es permitir el acceso de sillas de ruedas y andadores, pero también puede estar buscando una estética diferente para su hogar, que se puede lograr ampliando la puerta del baño. Las puertas estándar son de 60 cm a 75 cm de ancho y 5 cm de ancho. Para este proyecto, se aumentará una puerta de 75 cm a 90 cm. Las puertas de 90 cm se pueden comprar sin necesidad de realizar un pedido.

Retire el tapón viejo

Paso 1

Retire los viejos pliegues con un destornillador y retire la puerta existente.

Paso 2

Retire las ruedas de la puerta, por dentro y por fuera de la abertura, con un lápiz óptico, a través de la calefacción donde están en la jamba. Coloca una espátula ancha entre el caseador y la pared enyesada para protegerla mientras los quitas usando la barra de palanca curva.


Paso 3

Expanda el tamaño de la puerta al ancho apropiado. Corta el yeso del lado que quieres expandir la puerta con una sierra giratoria.

Paso 4

Corte los clavos que sujetan el marco de la puerta a la viga con una sierra de calar en el lado que está expandiendo. Desalojar el tope completamente con un martillo.

Paso 5

Retire la viga cortando los clavos en la parte inferior con una sierra de calar. Tira de la viga.

Paso 6

Corte la placa base con una sierra japonesa para evitar dañar el piso. Levante la placa del suelo con la garra de un martillo.

Instalación de la nueva parada

Paso 1

Clave una viga a la pared en lugar de la nueva puerta con una pistola de clavos. Sujete un perno de gato al perno rey con la pistola para sostener una barra transversal extendida por encima de la puerta.

Paso 2

Aumente la longitud de la barra transversal. Si está ampliando la abertura de 15 cm, clave una madera de 5 cm x 10 cm de 15 cm de largo a una de 30 cm o una madera de 5 cm x 10 cm de 40 cm de largo con una pistola de clavos con un extremo alineado. Atornille con la madera de 5 cm x 10 cm por encima de la viga existente y la pieza más pequeña se extiende hasta la viga de la nueva viga de pared.


Paso 3

Instale la parte superior del marco clavando una madera de 2,5 cm x 10 cm y 90 cm de largo a la viga.

Paso 4

Sostenga la pieza de madera de 2,5 cm x 10 cm en su lugar contra la viga en la pared. Calce cuñas entre la madera y la viga de la pared y, a intervalos regulares de unos pocos centímetros, coloque clavos para crear el marco de la puerta vertical. Esto evitará que el marco de la puerta se doble cuando se abre o se cierra.

Paso 5

Corte el chaser a la longitud y el ángulo correctos con una sierra para cortar ingletes. Sujételo en su lugar y clávelo alrededor de la entrada a ambos lados de la abertura.

Paso 6

Aplique aleaciones compuestas a las juntas que queden visibles alrededor de las ruedas de la puerta con una espátula. Humedezca un trozo de cinta de papel y aplíquelo sobre las aleaciones, presionando firmemente sobre ellas con una espátula.

Paso 7

Coloque la puerta nueva con las bisagras y tornillos viejos o use un juego nuevo con un taladro.


Paso 8

Rellene los orificios de los clavos que aún estén expuestos con las aleaciones compuestas y aplique una capa de pintura para dar el toque final.