Etiqueta para el vestido de la madre del novio

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Gente Regia - Moda para las mamás de los novios
Video: Gente Regia - Moda para las mamás de los novios

Contenido

En la etiqueta de boda tradicional, la elección del vestido para la madre del novio es sutilmente impulsada por la madre de la novia. A pesar de que la norma moderna es más flexible y reconoce que la madre del novio también debe sentirse y aparentarse bien, la cortesía central sigue siendo la misma: la madre del novio espera por la elección de la madre de la novia. Al final, seguir la etiqueta del vestido ayuda a preparar el camino para un futuro de buena comunicación entre las madres de los novios.


Etiqueta engomada del vestido

Etiqueta tradicional

Tradicionalmente, la madre de la novia compra su vestido primero. Ella avisa a la madre del novio sobre su elección, incluyendo detalles como el estilo y la tonalidad, para que la madre del novio pueda comprar un vestido que se parezca, sin embargo, no exactamente igual al de la madre de la novia y los de las madrinas.

Etiqueta engomada moderna

Hoy, la madre del novio tiene más libertad para elegir el traje en que se siente bien y sea apropiado para la estación del año, la hora del día y la formalidad de la boda. Sin embargo, ella debe seguir siendo sensible a la elección del vestido de la madre de la novia y escucharla antes de tomar su decisión. Esta cortesía también evita enfrentamientos, vestidos exagerados y otras gafas, y es visto como un gesto amistoso entre los miembros de las futuras familias.


Etiqueta engomada nupcial

Si la madre de la novia no se ha puesto en contacto con la madre del novio en tiempo hábil, es aceptable que la mano del novio inicie la comunicación y discuta los detalles pertinentes al vestido. También es aceptable contactar a la novia si la madre del novio todavía no ha recibido noticias cerca de 4 meses antes del gran día. Al elegir los colores, la etiqueta tradicional sugiere que se evite vestidos que puedan rivalizarse con el vestido de la novia, como el blanco, champán y marfil. Y también, vestidos negros sugieren luto, rojos u otros colores gruesos son inapropiados. Sin embargo, hoy en día, algunos de estos colores se pueden utilizar si hay buen gusto, por lo que consulte a la novia antes de hacer sus compras.