Contenido
Cortar es una parte normal de la vida cotidiana. Muchas personas acaban con muchas cicatrices mostrando cuántos cortes tuvieron durante la vida. Estas marcas pueden ser feas y, cuando ocurren en ciertos lugares, son muy incómodas para quienes las tienen. El motivo de las cicatrices en muchas personas es el cuidado inadecuado con la lesión. Un corte puede ser una herida superficial, pero merece el tipo correcto de atención para asegurarse de que no se convertirá en una cicatriz.
instrucciones
-
Limpie completamente el corte, así que percibirlo, con jabón antibacteriano. La infección de una herida abierta es la manera más rápida de hacer que una cicatriz se forme. Para evitar una infección, se deben limpiar todos los residuos externos de la herida.
-
Envolver la lesión con un vendaje de tejido sin apretar mucho. Esto permitirá que el aire llegue al corte y ayude a curar más rápido, así como evitar que cualquier suciedad entre en contacto con la herida, causando una infección. Cuanto más rápido un corte se cura, la probabilidad de formar una cicatriz es menor.
-
Limpiar el corte e intercambiar el vendaje diariamente hasta que una corteza se haya formado por encima de la herida abierta.
-
Aplique la mantequilla de coco a la herida dos veces al día. No es necesario el uso del vendaje para evitar una infección, pues la corteza hace ese papel. La manteca de coco mantendrá la piel alrededor del corte flexible y la ayudará a curar sin formar cicatrices. Cuando ella se seca y tratando de estirarse para curar, ocurre la formación de cicatriz.
consejos
- Aplique la manteca de coco al corte por la mañana y al anochecer. Si percibe que la piel alrededor de la lesión se está seca durante el día, aplique la mantequilla con más frecuencia. El objetivo es mantener la piel suave para que pueda estirarse y curarse sin dejar una cicatriz.
advertencia
- Cortes profundos que no paran de sangrar después de ser limpiados necesitan atención médica. No juegue con estos cortes - ellos pueden infectar más fácilmente y no se curarán de la forma adecuada sin que un médico junte su piel nuevamente.
Qué necesitas
- Jabón antibacteriano para las manos
- Toalla de manos
- Mantequilla de coco
- Ataduras de tejido