Ejercicios faciales para rellenar cavidades en la cara

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 18 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
RUTINA COMPLETA DE GIMNASIA FACIAL-Para reducir arrugas y flacidez de todo el rostro
Video: RUTINA COMPLETA DE GIMNASIA FACIAL-Para reducir arrugas y flacidez de todo el rostro

Contenido

Las cavidades en la cara pueden hacerle parecer más viejo y cansado o incluso enfermo. Los ejercicios faciales pueden ayudarle a llenar sus rasgos, suavizar la piel y reducir las arrugas. Los ejercicios que tienen como objetivo llenar las mejillas ayudan a reducir la profundidad de las líneas que se extienden desde la nariz hasta las esquinas de la boca y le dan una apariencia más joven y descansada.


Las cavidades en la cara pueden hacerle parecer más viejo y cansado o incluso enfermo (Digital Vision / Digital Vision / Getty Images)

reafirmante

Los ejercicios pueden ayudar a mantener las mejillas que parecen firmes y tonificadas. Cuando usted ejercita sus músculos faciales, ayuda a hacerlos más grandes. Esto no quiere decir que sus músculos de la cara se desarrollen como el bíceps cuando se hacen ejercicios de musculación, pero se quedarán un poco más grandes, dando una apariencia de mejillas lisas y flexibles. Uno de los mejores ejercicios faciales para engordar las mejillas y liberarlas de aquel visual marcado es aspirar los labios como los niños hacen, la "cara de pescado", eso es maravilloso para ayudar a llenarlas, estimular el flujo sanguíneo, la circulación y la circulación firmar la barbilla al mismo tiempo. Comience a practicar ese ejercicio dos a tres veces al día y mantenga la posición durante 10 segundos, repitiendo el ejercicio de tres a cinco veces al comienzo y gradualmente aumentando a 10 veces conforme los músculos de las mejillas son fortalecidos.


viraje

Las mejillas flácidas o marcadas se benefician de ejercicios isométricos, como colocar sus manos sobre el hueso de la mejilla. A continuación, incline la barbilla hacia el pecho mientras levanta la piel y las fibras musculares de la boca hacia arriba y expira al mismo tiempo. Abra y cierre la boca 5 o 10 veces para sentir el estiramiento de los músculos y apriete. Haga este ejercicio tres veces al día y en cerca de un mes usted notará una diferencia.

sonrisas

Sonríe es una gran manera de ejercitar y tonificar los músculos de la cara al mismo tiempo. La mejor manera de sonreír como ejercicio es mantener los labios cerrados y las esquinas boca boca arriba. Intenta extender las esquinas de tu boca hacia las orejas; para ello, es necesario un poco de concentración. Después arrugue su nariz. Si usted pone los dedos en su cara, sentirá los músculos contrayendo. Sostenga el movimiento por cinco segundos y luego relájese. Repita este ejercicio alrededor de 10 veces.