Cómo hacer ejercicios en la piscina baja

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer ejercicios en la piscina baja - Artículos
Cómo hacer ejercicios en la piscina baja - Artículos

Contenido

Puede ser difícil arreglar tiempo en la piscina, y los equipos de natación terminan teniendo que practicar fuera del horario de una piscina y usar cualquier piscina que pueda encontrar. Las piscinas de práctica no son comparables a las piscinas de carreras. Algunas son muy poco profundas para bucear o practicar las vueltas. Modifique sus entrenamientos cuando usted esté en esas piscinas y vea si usted puede entrar en una piscina más profunda para practicar por lo menos una vez antes de una competición.


instrucciones

Aumente el espacio entre las rayas en una piscina rasa para una práctica más eficaz (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
  1. Comience todos los entrenamientos dentro de la piscina. No permita que sus nadadores se sumergen en una piscina muy baja. Pídales comenzar en el borde, con las manos sosteniendo la pared detrás de ellos y con los pies en la pared con las rodillas dobladas, listos para empujar. Cuando usted comienza el ejercicio, instruye a traer sus brazos hacia adelante y empujar con los pies como si fueran a sumergirse.

  2. Instruir a los nadadores a hacer vueltas abiertas en el lugar de la rodilla si la piscina es muy baja. Los tiempos serán más lento de lo habitual; recuerde explicar esto a ellos.

  3. Esparza las rayas o las quite, para evitar el tráfico pesado que las vueltas abiertas causarán en la pared. Usted todavía puede ejecutar un círculo por raya, pero tomar las marcas de rayas proporcionará algún espacio extra.


consejos

  • Concentrarse en ejercicios destinados a mejorar la forma extendida, para que los nadadores queden cerca de la cima del agua.