Cómo exorcizar los demonios

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo exorcizar los demonios - Artículos
Cómo exorcizar los demonios - Artículos

Contenido

Como exorcizar demonios. Un exorcismo es una práctica en la cual una posesión satánica o demoníaca es expulsada de una persona. Normalmente exorcismos son realizados por católicos romanos, pero de vez en cuando otras autoridades religiosas pueden hacerlo. Siga estos pasos si desea exorcizar a un demonio.


instrucciones

Los exorcismos normalmente son realizados por católicos romanos. (Cruz image by Oplez de Fotolia.com)
  1. Se asegura de que usted tiene una relación muy cercana con Dios. Para exorcizar demonios usted necesita reconocer a Dios y tener una conexión muy íntima con Él a través de la fe y las oraciones.

  2. Trabaje en equipo. En el ritual de exorcismo Católico Romano el exorcista posee 3 asistentes: un médico, un sacerdote más joven y un integrante firme de la familia de la víctima. Si la víctima es una mujer, la tercera persona también debe ser una mujer, para evitar falsas acusaciones de mal comportamiento.

  3. Confiese sus pecados y pida perdón. En un ritual de exorcismo tradicional el exorcista confesará todos los pecados que cometió, para garantizar que no posea ningún pecado no perdonado que el demonio pueda usar contra él.


  4. Pregunte al demonio cuál es su nombre. Esto le ayudará a determinar quién tiene la víctima y cuál es la naturaleza de la posesión.

  5. Reza para que el demonio deje a la víctima. Si usted sabe latín, recite las oraciones en latín, pues se cree que ésta es la mejor lengua para un exorcismo. Durante la oración, los asistentes pueden leer escrituras de la Biblia y hacer la señal de la cruz.

  6. Ordene que el demonio deje a la víctima en el nombre de Jesucristo. Si el demonio no sale, repite el ritual hasta que se vaya.

  7. Reza para Dios para que ayude y proteja a la víctima.

advertencia

  • Los exorcismos deben ser realizados sólo por líderes religiosos porque pueden ser peligrosos.
  • Asegúrese de que la persona siendo exorcitada esta misma poseída y no sólo sufriendo de un problema médico.