Haga usted mismo su cinturón de novia bordado

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Haga usted mismo su cinturón de novia bordado - Artículos
Haga usted mismo su cinturón de novia bordado - Artículos

Contenido

Un cinturón añadido a su vestido de novia puede dejar su silueta más fina y, al mismo tiempo, personalizar su vestido en un estilo único. Utilice un cinturón bordado para añadir gracia a su vestido, sin embargo, este cinturón bordado que se venden en las tiendas de novias, pueden vaciar su cartera. Usted puede hacer su propio cinturón para el día especial por menos de la mitad del precio al por menor. Todo lo que necesitará, son las perlas y la cinta.


instrucciones

Decora tu vestido de novia con un cinturón (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Adquiere una pulsera vintage con perlas, piedras o strass. Las pulseras vendidas se encuentran en mercados de pulgas o brechós, a menudo descubiertas sus imitaciones en tiendas de ropa y accesorios.

  2. Mida su silueta o el área justo debajo de su hueso esterno para determinar la longitud del cinturón, añadiendo alrededor de 40 a 50 cm en la circunferencia total para permitir un buen espacio para el lazo en la espalda.

  3. Compre una cinta de satén que tenga de 2,5 a 7,5 cm de ancho, observando lo que es más apropiado para su vestido y pulsera. Elige un color que al mismo tiempo combine con tu vestido y haz contraste para un efecto más interesante. Deje las puntas del lazo de modo limpio y elegante, como un ángulo.


  4. Abra la pulsera y colóquela sobre la misma, con la parte de atrás hacia arriba. Deslice un extremo de la cinta a través del cierre hasta el otro extremo en su cierre.

  5. Ajuste el cinturón, centralizando la pulsera y dejando un pedazo de cinta en ambos extremos.

  6. Con el lado de la pulsera centralizada en el frente, amarrarlo en la espalda.

Qué necesitas

  • Pulsera vintage
  • cinta