Contenido
El iPhone de Apple tiene la capacidad de acceder a Internet a través de varias conexiones de red. El acceso WiFi y 3G son generalmente las opciones de conexión a Internet más rápidas disponibles. El iPhone le permite elegir una de las redes disponibles para tener el acceso más rápido posible. La barra de menú, en la parte superior de la pantalla del teléfono, muestra constantemente una variedad de información, incluyendo el acceso a Internet actual. Disfruta de la mejor manera posible el navegador de tu iPhone, utilizando la mejor conexión a Internet disponible.
instrucciones
El iPhone puede conectarse a los puntos de acceso disponibles de WiFi en lugar de la 3G (Wi-Fi access image by Jerome Dancette de Fotolia.com)-
Apriete y suelte el botón "Home" del iPhone. Este botón se encuentra debajo de la pantalla.
-
Pase el dedo en la parte inferior de la pantalla de izquierda a derecha para mover la barra. Es posible que el iPhone pida una contraseña para desbloquear el funcionamiento si ha sido configurado para ello anteriormente.
-
Busque en la esquina superior izquierda de la pantalla del iPhone por una serie de letras y símbolos en blanco. El primer símbolo en la esquina es una serie de barras ascendentes que muestran la fuerza de la señal de teléfono celular. En el lado derecho de las barras, verás las letras de tu compañía móvil. El tercer símbolo de la izquierda indica la conexión a Internet. El símbolo de la conexión WiFi es un triángulo pequeño con tres arcos que aumentan gradualmente. El símbolo de conexión 3G es simplemente "3G". Algunas áreas pueden no tener acceso rápido 3G o WiFi. Si el menú muestra un "E, el iPhone está utilizando una red más lenta de Edge. Si el iPhone muestra un círculo pequeño, entonces está conectado a una red aún más lenta (Servicio de radio de paquete general o GPRS). Las conexiones Edge y GPRS son mucho más lentas que 3G y WiFi.
consejos
- Vaya a la aplicación de configuración para asegurarse de que el iPhone tenga la capacidad de acceder a WiFi. Si está escrito "Off", pulse la pestaña WiFi. Haga clic en la palabra "Off" para deslizar la barra a la posición "On", que se quedará azul. Seleccione una de las redes disponibles tocando su nombre. Apriete y suelte el botón "Inicio" para salir de la aplicación de configuración.
advertencia
- Todas las posibilidades de conexión quedan apagadas si el símbolo de un avión blanco aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. Toque la aplicación de configuración y pulse la palabra "On" en la pestaña Modo avión en la parte superior del menú. Esto hará que la barra azul quede gris y el modo avión esté apagado.