Contenido
A veces, puede ser necesario hablar con más confianza, ya sea para intimidar a otras personas o para evitar que nos intimiden o nos traten mal. Para hablar con confianza para intimidar a los demás, es importante poseer más seguridad de sí, tener más autoridad y autoconfianza.
instrucciones
-
Apriete firmemente la mano de la persona al saludarla. Para mostrar confianza, asegúrese de que su mano esté por encima, con la palma hacia abajo, y apriete aplicando un poco más de fuerza de lo normal. Después de eso, sea el primero en iniciar la conversación. Generalmente, la persona que comienza la conversación es quien la acaba dominando.
-
Preste atención a su postura y otros lenguajes corporales. Mantenga la espalda erguida y la cabeza erguida. No mire al suelo oa su alrededor. En vez de eso, mire directamente a los ojos de las personas con las que está hablando y mantenga ese contacto visual durante la conversación. No cruce los brazos, pues eso demuestra timidez o que usted no está dedicando total atención a la conversación.
-
Reconozca los símbolos de dominación en el lenguaje corporal y úselos cuando lo necesite. Ponga las manos en la cintura para hacer que su cuerpo parezca más grande. Manténgase de pie con la espalda erecta para parecer más alto; las mujeres pueden usar saltos para ser aún más altos. Entre en el espacio personal de la persona. Esto puede incluir aproximarse un poco más de ella o acortar un poco más la distancia entre sus mesas durante el trabajo, por ejemplo.
-
Recuerde que usted merece respeto. A veces, la capacidad de hablar con confianza viene de creer en lo que dice y de tener completa seguridad en sí. Determine cuáles son sus mejores calidades y úselas bastante. Si tiene alguna inseguridad propia, trate de librarse de ella. Tenga orgullo de quien usted es.
-
Hable con claridad durante las conversaciones. Asegúrese de que los demás siempre entiendan lo que dice; no hable ni muy bajo, ni demasiado alto. Diga lo que necesita decir y use un tono de voz que muestre a los demás que está seguro de lo que está hablando. Recuerde mantener contacto visual.