Cómo decorar un albergue

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 14 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo decorar un albergue - Artículos
Cómo decorar un albergue - Artículos

Contenido

Las posadas ofrecen la comodidad de un hotel, pero en un ambiente más íntimo y parecido a una casa. Cuando usted está decorando un albergue, es importante crear un ambiente acogedor que proporcione a los huéspedes tranquilidad y hacer que relajarse.


instrucciones

posada (cape may bed and breakfast image by Jorge Moro from Fotolia.com)
  1. Cuando vaya a elegir la cartilla de colores de la decoración, tenga en cuenta la ubicación geográfica de su albergue. Por ejemplo, si está cerca del océano, use beige, rosa clara, coral, azul y amarillo. Si se encuentra en el interior o en las zonas montañosas, utilice las variaciones de color encontradas en estas regiones, como tonos de verde oscuro y rojos profundos.

  2. Decora las habitaciones con muebles rústicos para un aspecto tradicional. En posadas en el interior, usted puede optar por camas de hierro pintado con detalles decorativos. Coloca las colchas al por menor hechas a mano en las camas con las almohadillas que combinan. Para mantener la decoración cohesiva, mantenga el mismo estilo en todos los ambientes, sólo variando los colores entre las habitaciones.


  3. Si tiene alfombra, sustituya por suelo de madera. Coloque grandes alfombras artesanales o oriental en las zonas comunes. Otra opción son alfombras y pasadores hechos de materiales naturales como sisal y bambú.

  4. Coloque sillas de mimbre en las habitaciones cerca de las ventanas. Forre los cojines con los tejidos florales. Añada un taburete, cuyo asiento debe ser forrado con el mismo tejido elegido para los cojines. Utilice el mismo estilo de sillas de mimbre en las zonas comunes.

  5. Decora las áreas comunes de acuerdo a su tamaño. En una sala grande, organiza varios grupos pequeños de sillas. En una pequeña habitación, coloque un sofá, preferiblemente frente a una chimenea, con una silla a cada lado. Coloque una funda de sarga en el sofá para dar un aire más informal al ambiente.

  6. Elija una mesa grande de madera para el comedor. Coloque varias sillas de estilo vintage alrededor de la mesa. Aplique una textura decorativa en la pintura de las paredes, para dar un aire de elegancia a la moda antigua. Esparza algunos artículos de anticuario en los estantes de la sala, como latas de café y harinas de los años 1920.


  7. Colgar cuadros de artistas y artesanos locales que retraten la naturaleza del área. Coloque las lámparas en el aparador de la chimenea y en las mesas laterales. Llena una de las lámparas con piedritas o gravillas que tú y tus huéspedes recogieron en la playa, bosque o lago de la región.

  8. Incluya en su albergue fuentes de entretenimiento con un toque vintage. Compre y afine un piano antiguo. Coloque partituras encima de él y levante la cubierta del teclado, dejando el piano listo para ser tocado por los huéspedes. Coloque juegos de tablero, como backgammon y ajedrez, en lugares de fácil acceso.

  9. Coloca un caramanchón en el jardín y coloca varios rosales a tu alrededor. Coloque sillas de mimbre y una mesita de centro debajo del caramanchón. Organiza los tés de la tarde diarios en el patio trasero, cerca de los rosales. Sirva tés, pasteles y dulces en un juego vintage de tazas y platos de postre. Arregla la mesa de los tés de la tarde con una bella toalla artesanal.