Contenido
Una fantasía de robot es una gran idea para Halloween. Su hijo le encantará vestirla y usted verá cómo es fácil hacerlo. Usando sólo una caja de cartón, un casco viejo, una tubería de campana y luces que funcionan con las pilas es posible hacer una fantasía completa. Siga estos pasos para empezar.
instrucciones
Una fantasía de robot es una opción diferente para Halloween (Digital Vision / Photodisc / Getty Images)-
Elija una caja de cartón lo suficientemente grande para cubrir el tronco de su hijo del cuello hasta por debajo de las caderas. Quite el fondo completamente y corte un agujero en la parte superior lo suficientemente grande para pasar la cabeza. Corte también un agujero en cada uno de los lados para pasar los brazos usando el diámetro del conducto de campana como base.
-
Para hacer las antenas de la fantasía, corte dos pedazos de 15 cm de la percha de alambre. Llene los agujeros de cuatro perlas de madera con la cola caliente. Sostener una maciza en cada una de las puntas de los pedazos de alambre.
-
Pinta todo el exterior de la caja con pintura en spray plateado y deje secar completamente. Haga lo mismo con el casco viejo y las antenas.
-
Corte el conducto de campana en la misma longitud que los brazos de su hijo. Inserte cada uno de ellos alrededor de 6 mm dentro de la caja y sujételo con alambre. Reforzar el lado de dentro usando la cinta de plata.
-
Dibuje medidores en la parte delantera de la caja con la canica o la tinta acrílica. Coloque las pilas en las luces y asegúrelas en la parte delantera también usando pegamento caliente.
-
Pegue las dos antenas en el casco usando la cola caliente.
-
Viste a tu hijo con una camiseta y un pantalón. Vista la caja y el casco. Conecta las luces y tu fantasía de robot estará completa.
Qué necesitas
- Caja de cartón
- Casco viejo
- Cabezales de alambre
- Cuadros de madera
- Ducto de campana plateada
- Pistola de cola caliente
- Bastón de cola
- Silver tape
- Canetinha negra
- Pintura acrílica negra
- Tres luces que funcionan con la pila