Contenido
Un torero es el presentador de una clásica corrida de toros. Él posee ropas distintas y bien elaboradas, compuestas de una chaqueta de seda bordada, pantalones justos y un sombrero llamado de montera. El accesorio más esencial de un torero, sin embargo, es su capa roja, que se mueve frente al toro para animarle a avanzar. Los trajes reales de los toreros pueden costar miles de dólares, pero usted puede vestir a su hijo como una fantasía por mucho menos, utilizando algunos artículos simples de brechós, sitios de subastas en línea o tiendas de ropa.
instrucciones
Los toros son daltónicos y avanzan hacia la capa roja debido a su tamaño y movimiento (Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Viste a tu niño con una camisa blanca. No importa si la camisa es demasiado grande, ella quedará por dentro de los pantalones y parcialmente escondida por la chaqueta. Coloque la corbata alrededor del cuello del niño y haga un nudo simple.
Primero coloque una camiseta blanca en el niño (George Doyle / Stockbyte / Getty Images) -
Coloque los pantalones justos en su hijo. El pantalón ideal debe parar en el área del tobillo y combinar la chaqueta corta. Cuanto más extravagante los pantalones, mejor. Los colores fuertes funcionan mejor, como el azul real, rojo, púrpura o dorado.Coloque la camisa en el interior de los pantalones.
El pantalón ideal combina con la chaqueta y va hasta los tobillos del niño (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images) -
Viste a tu hijo con la chaqueta corta. Como el pantalón, la chaqueta debe ser justa y muy decorada.
La chaqueta debe seguir los mismos motivos decorativos del pantalón (John Foxx / Stockbyte / Getty Images) -
Coloque las medias rojas hasta los tobillos de su niño. Enfíelo debajo de las piernas del pantalón. Calce los zapatos en los pies de su hijo.
Coloque los zapatos y las medias en su hijo. (Thinkstock Images / Stockbyte / Getty Images) -
Coloque el sombrero de toro en la cabeza del niño. Él suele ser pequeño y hecho de tejido negro, con dos círculos rojos en cada lado. Usted puede hacer su propio sombrero clavando dos pompones en cada lado de un pequeño sombrero negro.
Un pequeño sombrero negro sirve para la fantasía (Thinkstock Images / Stockbyte / Getty Images) -
Deja la capa para que el niño sostenga a balancearse por ahí. Tradicionalmente, la capa es amarilla de un lado y rojo del otro, pero ellas pueden venir en diversos colores. Las tapas de toros se fabrican de seda o de algodón.
Ahora sólo falta la funda para dar el toque final (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)
instrucciones
consejos
- Los bordes, las franjas y los adornos de la renta se pueden agregar a los pantalones y la chaqueta para crear un aspecto más auténtico.
Qué necesitas
- Pantalones ajustados
- Chaqueta corta
- Camisa polo blanca
- Corbata negra
- Medias largas rojas
- Sombrero de toro
- cubierta
- Zapatos negros simples