Contenido
Los canales de lluvia ayudan a dirigir el flujo de agua hacia un lugar específico cuando está lloviendo. Las tapas de la canaleta son una pieza fundamental del rompecabezas, ya que evitan que el agua de la lluvia fluya por las extremidades y ayudan a mantener el agua en la canaleta mientras desciende por el caño vertical. Es más fácil encajar las tapas antes de instalar el riel, pero también es posible instalarlas después de que los rieles ya estén en su lugar.
instrucciones
Sin las tapas, el canal pierde la mayor parte de su funcionalidad (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Sostenga la tapa en el lugar, utilice el taladro para insertar un tornillo de metal para sujetar temporalmente. Utilice un tornillo de 3 mm, ya que el remachado más adelante se utilizará en el agujero.
-
Haga un agujero de 3 mm de diámetro en la parte exterior de la tapa, opuesta a la pared donde se instaló el tornillo de metal. Utilice la rejilla para insertar un remache en el agujero.
-
Suelte el tornillo de metal e inserte otro remache en el agujero. Ved la unión interior con la pistola de calafate. Después de vedar, espere un día para secar y tirar agua con una manguera para asegurarse de que las tapas están herméticamente selladas.
Qué necesitas
- Tapones para riego
- Taladro eléctrico
- 1 tornillo de metal de 3 mm por tapa
- Rejilla y remaches
- Pistola de calafate
- Silicona de calafate