Contenido
Diluyente, tal como aguarrás, se utiliza para limpiar los pinceles después de la pintura y quitar la pintura de otras superficies. Conocido por tener un fuerte olor, el diluyente tiene un olor que puede durar mucho tiempo después de terminar de trabajar con él. Mientras que el olor se disipa eventualmente, si usted es sensible a los olores fuertes, es posible que desee deshacerse del olor químico tan pronto como sea posible. En lugar de enmascarar el olor con los purificadores de aire, usted puede quitarlo completamente con los materiales de absorción de olor.
instrucciones
Limpiar sus pinceles con diluyente puede dejar un fuerte olor. (pincel in paint image by Vladislav Gajic de Fotolia.com)-
Mezclar 2 cucharas de aceite de citronela, 1/2 botella de alcohol para asepsia y un galón de agua fría en un cubo. Vierta la solución de eliminación de olores en pequeños tazones y coloque alrededor de la habitación que tiene el olor de diluyente. Frote la solución cítrica sobre las superficies donde usó su diluyente y pinceles para quitar el olor.
-
Llene una caja de zapatos con carbón activado y colóquela debajo o al lado del área donde usted estaba usando el diluyente. El carbón es un absorbente natural de olor que ayudará a eliminar el olor de diluyente, sin añadir su propia fragancia.
-
Coloque unas gotas de extracto de vainilla en cada una de las dos o tres bolas de algodón. Coloque las bolas de algodón detrás de los muebles o debajo de los aparatos para quitar el olor ofensivo de diluyente y sustituirlo por un olor agradable.
La vainilla quita olores y los reemplaza por su propia esencia (vanilla beans image by joanna wnuk from Fotolia.com)
consejos
- Bicarbonato de sodio, caja de arena para gatos limpios y borra de café también elimina los olores desagradables del aire.
- Abre las ventanas al utilizar diluyentes para circular el aire y reducir el olor ofensivo.
- Limpiar los pinceles al aire libre para evitar que su casa se quede con olores desagradables.
advertencia
- Antes de utilizar la solución de citronela en muebles, asegúrese de que no quita ningún acabado, aplicando primero en un lugar discreto.
- Mantenga a los niños y mascotas fuera del área al utilizar diluyentes.
Qué necesitas
- cubo
- 2 cucharadas de aceite de citronela
- 1/2 botella de alcohol para asepsia
- bolos
- Pano limpio
- Caja de zapatos
- Carbón activado
- Bolas de algodón
- Extracto de vainilla