Contenido
- Paja de maíz
- Hojas de tabaco
- Papel de la agenda telefónica
- Embalaje tampón
- Plástico de burbujas
- Filtros de café
Aunque están disponibles en casi todas partes, los paquetes de cigarrillos tienen sus desventajas. A menudo se blanquean con productos químicos o, a veces, son demasiado espesas y pueden irritar la nariz y la garganta sensibles. Quizás no existan cajas de cartón que se adapten a sus gustos personales, o quizás esté boicoteando a una empresa en particular. Cualquiera sea la razón, tenga en cuenta que existen muchas alternativas al papel convencional.
Paja de maíz
Hecho famoso por el propio Bob Marley, la paja de maíz puede parecer una alternativa poco probable. Es necesario un proceso para que las conchas sean viables como bolsas de papel. Las fibras deben eliminarse de tal manera que puedan utilizarse para sostener el cigarrillo enrollado. Luego deben sumergirse en agua, secarse y cortarse al tamaño correcto, generalmente en forma rectangular.
Hojas de tabaco
Los cigarros son mini-puros, versiones más pequeñas y delgadas de puros. Al igual que las versiones más grandes, están envueltas en hojas de tabaco. Algunas marcas de puritos se pueden desenvolver con un simple cuchillo pequeño. Las hojas de tabaco sin envolver se pueden quitar y usar como bolsas de papel. Después de haber enrollado el cigarrillo con el papel de aluminio, humedezca y selle con la boca o con un paño húmedo. Debe esperar a que se asiente y se seque antes de fumar.
Papel de la agenda telefónica
La consistencia fina y translúcida del papel de la agenda telefónica significa que también se puede utilizar como sustituto de la bolsa de cigarrillos. Una desventaja de este papel es que a menudo se cubre con impresiones en color, lo que puede hacer que la inhalación sea dolorosa y quizás incluso tóxica. Si desea utilizarlo como sustituto del papel, intente cortar un trozo que no tenga tinta.
Embalaje tampón
Esta no es una alternativa recomendada porque están hechos de plástico, pero el material es lo suficientemente delgado y poroso como para usarlo como una bolsa de papel. Los paquetes tampón también tienen la ventaja adicional de estar ya en forma de tubo enrollado.La quema de plástico produce carcinógenos peligrosos que debe evitar inhalar siempre que sea posible, pero si puede encontrar un paquete de tampones que no esté hecho de plástico, mejor.
Plástico de burbujas
Los paquetes de chicle están hechos de un material translúcido y poroso similar al papel de la guía telefónica. La presencia de papel de aluminio, que es incluso peor para fumar que el plástico, requiere cierto mantenimiento antes de que se puedan usar. Retire completamente el papel de aluminio, raspando con un cuchillo antes de transformarlo en un cigarrillo.
Filtros de café
Ligeros, delgados, con mucho espacio para respirar, los filtros de café tienen la ventaja de poder cortarse al tamaño que desee. Sin embargo, a menudo se blanquean o se fabrican con papel grueso y, por lo tanto, tienen algunos de los mismos inconvenientes que el papel de fumar convencional. Los filtros de café hechos de materiales reciclables o biodegradables son mejores opciones.