Contenido
Los sellos automáticos pueden ser muy útiles, pero necesitan mantenimiento. El molde del sello entra en contacto con el cojín de la tinta cada vez que se utiliza. Cualquier sello, ya sea automático o no, debe recargarse con tinta. Hay dos formas de hacerlo, dependiendo del modelo y la marca. También se pueden comprar los cojines de tinta si necesitan ser reemplazados.
instrucciones
Los sellos automáticos tienen la almohadilla embutida (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Empuje la parte superior del sello durante unos 0,5 cm.
-
Presione los dos botones en los laterales del sello. Estos botones pueden ser cuadrados o redondos.A veces, pueden ser de color diferente que el resto del sello. Al hacer esto, el sello debe quedar bloqueado.
-
Empuje la almohadilla del sello hacia fuera usando los dedos. La almohadilla sólo puede salir a un lado; si ella no sale a un lado, ella saldrá a otro. Las almohadillas están ubicadas donde quedan los botones.
-
Tire de la almohadilla completamente hacia afuera y colóquela en una superficie plana.
-
Coloque cerca de seis gotas de tinta en la almohadilla.
-
Enganche la almohadilla en el sello, del lado opuesto al que se ha quitado.
-
Empuje el sello hacia abajo para soltar los botones que están sosteniendo.
Sin el marco
-
Empuje el sello hacia abajo para bloquearlo. Esta es una configuración específica del tipo de sello con marcos. A continuación, deslice la traba a su posición; es una de las partes más pequeñas del sello. En algunos modelos, ella es roja.
-
Tire de la almohadilla de tinta hasta que escuche un chasquido. El cojín de la tinta es generalmente del color diferente del resto del sello, siendo tan fácil de ser identificado. En la mayoría de los modelos, esta parte del sello es más ancha de un lado que del otro. También pueden presentar una grieta dedal redonda en la parte inferior del sello.
-
Aplique diez gotas de tinta en cada marco del sello. Éstas son dos partes circulares en cada extremo de él. Colocar el dedo en la boquilla de las partes circulares para asegurarse de que la tinta entra en ese espacio sin ensuciar. Si es necesario, o si hay obstrucciones, utilice un papel toallero mojado con agua y limpie. Asegúrese de que los marcos están completamente secos antes de volver a colocar la almohadilla.
-
Coloque el cojín de vuelta en el sello y espere unos 15 minutos antes de empezar a usarlo.
Con marco
consejos
- Utilice la tinta del mismo fabricante del sello.
Qué necesitas
- Recarga de la tinta