Cómo cocinar carne congelada

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 22 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo cocinar carne congelada - Vida
Cómo cocinar carne congelada - Vida

Contenido

Todo el mundo ya ha cometido el error de no descongelar la carne de antemano al preparar un plato con carne congelada. Aunque es preferible la descongelación temprana, este procedimiento a veces no es una opción. Hay formas de cocinar diferentes tipos de carne mientras están congeladas, cocinando bien el interior y evitando quemar la superficie exterior. Las carnes, a menos que estén precocidas y luego congeladas, pierden la mayor parte del líquido interno cuando se cocinan congeladas, pero aún así, aún es posible crear platos apetitosos con carnes congeladas.

Paso 1

Coloque la sartén sobre una superficie plana donde pueda permanecer durante unas horas. No precaliente la sartén antes de colocar la carne.

Paso 2

Saca la carne del congelador y retira el envoltorio. Dado que la carne está congelada, no tiene sentido tratar de condimentar la carne en sí; los condimentos deben colocarse en el agua donde se cocinará la carne.


Paso 3

Vierta suficiente agua tibia para cubrir 1/3 de la carne. Si está descongelando cortes finos de carne, puede usar solo medio vaso de agua. Cuanto más grueso sea el trozo de carne, más agua necesitará utilizar.

Paso 4

Pon todas las especias que quieras usar en el agua antes de poner la carne en la sartén. No agregue verduras en esta etapa de cocción o se cocinarán demasiado, se desarmarán o tendrán una textura esponjosa. Remueve las especias para que se dispersen bien en el agua.

Paso 5

Coloque la carne congelada en la sartén y conéctela, colocando el termostato en alto durante al menos tres horas. Cocinar la carne más lentamente no permitirá que el interior de la carne se descongele antes de que se cocine el exterior. Tape la sartén y deje que la carne se cocine.

Paso 6

Retire la carne de la sartén después de tres horas, colocándola en una sartén junto con 1/3 del líquido de la sartén, cubriendo la sartén con papel de aluminio o tapa. Coloque todo en el horno a 180 grados durante una hora o dos, agregando verduras después de la mitad del tiempo.