Hágalo usted mismo una bola de panal

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Hágalo usted mismo una bola de panal - Artículos
Hágalo usted mismo una bola de panal - Artículos

Contenido

Las bolas de panal no son comida, sino un tipo de decoración comúnmente utilizado en las fiestas. Las bolas se hacen con el papel del panal y están disponibles para la compra en una gran variedad de colores en las tiendas de fiesta. Hacer sus propias bolas de panal de miel utilizando papel de seda es una manera barata de decorar una fiesta. Crear pelotas de panal de miel es una gran actividad de artesanía para los niños.


instrucciones

Las bolas de panal son una actividad de artesanía simple para los niños (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
  1. Elija diez pedazos de papel de seda de color y rectangular y apilarlos. El papel puede ser de sólo uno o varios colores.

  2. Coloque la pila de papel de seda para que el lado más corto del rectángulo esté más cerca de usted. Alinee el papel de modo que cada extremo forme una pila ordenada. Sanfone el papel. Sanfonar se dobla alrededor de 2,5 cm del lado más corto del papel hacia arriba, girar y luego doblar el mismo lado hacia abajo. Repita este modelo hasta que no haya más papel. Si usted nunca ha tocado un papel antes, practique en un pedazo de papel cualquiera antes de usar el papel de seda.

  3. Sostenga los pliegues finalizados juntos, como en un abanico cerrado. Dobla por la mitad para que puedas encontrar el centro. Apriete ese pliegue con los dedos. Esto debe crear un efecto de abanico en cada lado de su mano. Enrolle un pedazo de línea de pesca en todo el pliegue y dé un nudo. Deje la línea de pesca lo suficientemente grande para que pueda, más tarde, colgar la bola de panal de miel del techo.


  4. Apare los bordes de su abanico. Utilizando una tijera, corte los bordes en cualquier forma triangular o curvilínea. Corte pocas hojas de papel de seda a la vez, en lugar de tratar de cortar todas juntas.

  5. Coloque el abanico sobre una mesa. Tome la capa superior del papel de seda y tire de la hoja hacia usted. Repita esto tirando hacia arriba los siguientes cuatro pedazos de papel de seda.

  6. Gire el abanico y haga el mismo movimiento de tirar, como en el paso 5. Cuando haya tirado todas las capas lejos del centro, afloje el papel para asegurarse de que está distribuido uniformemente.

  7. Cuelgue su bola de panal en el techo utilizando la línea de pesca restante.

Qué necesitas

  • 10 hojas de papel de seda de color
  • Pedazo de papel
  • Línea de pesca
  • tijeras