Cómo evitar que los asientos de la cocina telas pisos de madera

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 9 Septiembre 2024
Anonim
Cómo evitar que los asientos de la cocina telas pisos de madera - Artículos
Cómo evitar que los asientos de la cocina telas pisos de madera - Artículos

Contenido

Es un gran problema cuando las sillas de la cocina rasguñan un piso de madera. Los riesgos no son fáciles de reparar, además de dañar la apariencia de la superficie.Algunos consejos simples pueden ayudar a evitar que ocurran. Es mejor detenerlos antes de que sucedan que necesitar encontrar una manera de corregirlos más adelante.


instrucciones

Algunos consejos sencillos ayudan a evitar que los riesgos ocurran (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Usa pelotas de tenis. Por lo general vienen en un paquete de cuatro unidades, por lo que puede comprar un paquete de silla de cocina. Corte un agujero en la parte superior de cada bola, y colócalas en los pies de cada silla. Las bolas de tenis también son óptimas para atraer el polvo, entonces, limpie periódicamente.

  2. Sostenga cojines antideslizantes en las sillas. Cada envase viene generalmente con cojines suficiente para una o dos sillas. Coloque un círculo en los pies de cada silla. Antes de hacer la compra, mida para asegurarse de que no son demasiado grandes o pequeñas.

  3. Utilice fieltro para hacer una cubierta para los pies de la silla. Coloque un pedazo cuadrado debajo de cada pie y, a continuación, tire del tejido hacia arriba para que cubra la parte inferior de la pierna. Apare de acuerdo con el tamaño que desee. Mida piezas suficientes, todas del mismo tamaño, para todas las piernas de las sillas. Tire de un pedazo de fieltro hacia arriba alrededor del pie de la silla y, a continuación, atará con un pedazo de cinta. Hazlo para cada pierna de la silla.


  4. Levante la silla al moverla. Muchos de los riesgos ocurren probablemente durante el transporte de sillas. Asegúrese de levantar la silla y pedir a los demás para hacer lo mismo.

  5. Coloque una alfombra debajo de la mesa y las sillas de la cocina. Utilice una alfombra fina, que sea fácil de quitar y limpiar cuando sea necesario y para no desnivelar los muebles. Elige uno que sea lo suficientemente grande para acomodar el conjunto de la cocina y para que, al mover las sillas, la alfombra no se mueva con ellas.

consejos

  • Al elegir un elemento para ayudar a evitar que las sillas de la cocina rasguen el piso de madera, mida la anchura de los pies correctamente y compárela con el tamaño del artículo que usted está comprando o haciendo.

advertencia

  • Evite las sillas de metal o hierro en un piso de madera. Esto aumenta las posibilidades de que se produzcan arañazos.