Contenido
Signos o pecas son un aglomerado de células que se oscurecieron debido a la acumulación de pigmentos. La mayoría de estas manchas son inofensivas, aunque pueden tener una mala apariencia en la cara y el cuello. Hay varios remedios caseros para eliminar o al menos aclarar las señales. Uno de los más simples tratamientos caseros es aplicar ajo sobre las pintas. Sin embargo, sepa que todas las señales deben ser comprobadas por un dermatólogo, ya que algunas veces pueden indicar una condición más seria.
instrucciones
El ajo es un remedio popular (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Exprima de uno a dos dientes de ajo, formando una pasta con el exprimidor. Es posible que necesite amasar el ajo más profundamente. Para ello utilice una cuchara para apretar los pedazos de ajo que no se han exprimido suficientemente.
-
Pegue una cinta crepe alrededor de la señal para proteger la piel alrededor. El ajo puede quemar la epidermis. Por lo tanto, tenga cuidado de aplicar la pasta sólo sobre la mancha. Usted también puede utilizar vaselina para crear una barrera entre su piel y el ajo.
-
Aplique la pasta de ajo sobre la señal usando un cojín de algodón. Cubra la pinta con un band-aid.
-
Deje que la banda-ayuda y el ajo actúen por algunas horas en el sitio. Usted puede repetir este tratamiento tres veces al día. Los resultados pueden aparecer de dos a cuatro días.
advertencia
- Si no hay mejoría entre dos y cuatro días, acuda a un médico.
- Asegúrese de proteger la piel alrededor de la señal o la sarda para evitar el contacto con el ajo. Esto puede causar quemaduras que requieren atención médica.
Qué necesitas
- Dientes de ajo
- Exprimidor de ajo
- Tazón de algodón
- Cinta adhesiva
- jalea de petróleo
- Tirita