Contenido
Si alguna vez se preguntó cómo fingir que está mancando, vino al lugar correcto. Si usted es un actor que quiere representar una lesión realista o alguien con una extraña fascinación por fingir heridas, aquí encontrará algunos consejos y técnicas sobre cómo fingirlas.
instrucciones
Finja que está mancando-
Conviértete en un observador de personas. Mira cómo las personas con lesiones de verdad se mueven. Siéntese en un centro comercial en un sábado ocupado y usted seguramente encontrará a alguien cojo. Con cuidado observe en qué ángulo ellos mantienen el cuerpo, la posición de sus pies y el movimiento de sus brazos.
-
Coloque una piedra de buen tamaño en uno de sus zapatos, y fíjela con cinta adhesiva. De esta manera, usted se acostumbra a no poner presión sobre la pierna "herida". Cada vez que lo haces, te vas a sobresaltar por la incomodidad de la piedra presionando la suela de tu pie. Esta piedra le ayudará a fingir un pequeño cojinete.
-
Enrolle la pierna "herida" en una cinta para que usted no pueda doblar cuando usted camina. Esta implicación le dará la sensación de cómo usted debe moverse para parecer nítidamente con un cojo.
-
Imagínese con una pierna menor que la otra. Tener piernas desiguales es una de las principales causas de una persona ser manca. Si crees que es muy difícil fingir que manca apenas imaginando en tu cabeza, puedes usar un salto o una cuña en uno de los pies para conseguir la sensación. Usted sólo necesitará un salto con algunos centímetros de diferencia del otro zapato.
advertencia
- No deje que esté manchado u otra lesión sólo para obtener el dinero del seguro, compensación para los trabajadores, ganar una acción judicial o obtener cualquier otro dinero. Fingir tener una lesión con el único propósito de lucrar es ilegal.