Cómo hacer una jaula de cerdito de una piscina infantil

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una jaula de cerdito de una piscina infantil - Artículos
Cómo hacer una jaula de cerdito de una piscina infantil - Artículos

Contenido

Usted puede estar pensando en comprar un cerdito (también conocido como preadres) - o tal vez ya tenga uno. La primera cosa con la que debe preocuparse es dónde y cómo albergar su mascota, teniendo en cuenta que los cerditos necesitan un poco de espacio para moverse, correr y jugar. Aunque hay jaulas en el mercado y diversos sitios que explican cómo montar una, con un poco de creatividad y una piscina infantil, es posible proyectar un hábitat amplio para su cerdito.


instrucciones

Los conejillos de indias necesitan un lugar amplio para poder correr y jugar (Michael Blann / Photodisc / Getty Images)
  1. El primer paso, y quizás el mayor desafío, dependiendo de la época del año, será adquirir una piscina infantil de plástico rígido. El final de la primavera y el verano serán la mejor época para encontrar nuevas piscinas en la mayoría de las tiendas que venden artículos de temporada, como Casa & Video o las tiendas americanas. Otra táctica puede ser intentar buscar en su región en las ventas de patio trasero.

  2. Desocupe un espacio donde caiga la piscina infantil con al menos 30 cm de espacio para que no caiga nada dentro del hábitat. Los cerditos son masticadores naturales y roerán cualquier cosa en que puedan poner la boca. Sea la piscina nueva o usada, límpiela bien con un producto de limpieza natural para eliminar cualquier suciedad, moho o residuo que pueda irritar las patas de su preá. Tenga en cuenta que el espacio debe estar lejos de niños pequeños o depredadores, que podrían fácilmente atrapar a los cerditos, ya que este es un hábitat al aire libre.


  3. Aunque algunos cerditos son tímidos y no sienten ganas de explorar más allá de su hábitat en la piscina, algunos pueden quedar curiosos y querer huir. Construir una barrera alrededor de la piscina utilizando rejillas de alambre revestido, que se pueden encontrar en varias tiendas. Las rejillas están diseñadas para encajar en conectores para construir estantes o depósitos temporales y son óptimos para usar con precal. Estas rejillas son a prueba de mordidas, resistentes y fáciles de limpiar, cuando sea necesario. Utilice los conectores para formar un círculo (o sujete las rejillas con abrazaderas de plástico) que quedará recostado en el borde exterior de la piscina. Alternativamente, también puede construir un círculo de madera para servir de barrera protectora.

  4. Cuando la barrera está en su lugar y la piscina está limpia y seca, añada una cantidad suficiente de material a la cama. Aunque algunas personas utilizan aserrín, tenga cuidado de no utilizar cedro, que contiene aceites que pueden ser perjudiciales a los precios. Hay una amplia variedad de opciones de material, incluyendo un producto a base de celulosa llamado PipiPet Wc e incluso velo y toallas que son reutilizables y lavables. Colocar las toallas debajo del velo ayuda a quitar la orina de la capa superior. Prenda botellas de agua y estantes para heno en las rejas y añada cuencos de comida y sus cerditos.


consejos

  • Cambie el material de cama sucia con frecuencia por el bien de la salud de su cerdito.

Qué necesitas

  • Piscina infantil de plástico (no inflable)
  • Material para la cama
  • Botella de agua
  • Tazón de comida
  • conejillo de indias