Contenido
- introducción
- Sandwich de colores
- Minifalda de colores
- Blazer de color sólido
- Pulseras de colores
- Labios brillantes
- Bolsas de colores
- El color en el top
- Zapatos de colores
introducción
Tenga los colores de la moda en su aspecto. Un poco de colorido hace que su ropa se atreve y divertida! Ella puede estar presente en zapatos, camisas e incluso pulseras o cualquier otra pieza, que pueda dar más vida a su ropa. La clave para realzar un color audaz es agregarla como detalle, manteniendo la mayor parte de la ropa neutra. Compruebe las diferentes maneras de vestir esta tendencia llena de vivacidad.
Getty Images Guardar
Sandwich de colores
La celebridad de la televisión australiana Erin McNaught destacó el color de su traje con un suéter rojo-sangre y zapatos del mismo tono. Consiga un efecto similar colocando un color en ambas partes superior e inferior, en tonalidades parecidas. Mantenga los pantalones en colores neutros como lo hizo McNaught. Utilice negro para un contraste más fuerte y llamativo.
Getty Images GuardarMinifalda de colores
El conjunto de la modelo Allana Ellis está compuesto por una minifalda rosada, que realza el estilo casual de ella. Inspírate en esa idea y usa una minifalda de cualquier color llamativo y sólido. Añada una camisa de manga corta a este visual y estará completo. Esta es una excelente combinación para pasear por tiendas y centros comerciales o encontrar a las amigas a la hora del almuerzo.
Getty Images Guardar
Blazer de color sólido
La actriz Molly Sims realza el traje con un color sólido en el blazer naranja, que contrasta con el vestido gris claro. Consiga el mismo resultado usando una chaqueta deportiva de color con un vestido de color neutro. El anaranjado es un gran complemento para el gris, pero es posible utilizar otras variedades como el verde o amarillo. La combinación de colores tiene que ver con alegría, por eso, diviértete al elegir los colores.
Jason Merritt / Getty Images Entretenimiento / Getty Images GuardarPulseras de colores
La actriz Blake Lively usa pulseras de colores. Adopte aquellas que sean brillantes y de colores diferentes, pues es una manera sutil de dar vida al visual. Cuando se utilizan en cantidades más grandes, la combinación se vuelve bastante audaz. ¡Cuanto más pesada sea su apariencia, más se parecerá al estilo "rock and roll"! Mezclar elementos de colores sólidos y luminosos.
Estilobistro / http://www.stylebistro.com/lookbook/Funda+Onal/vW4cVXhsnNI Guardar
Labios brillantes
La actriz inglesa Funda Onal destaca los labios y muestra que el color no debe aparecer sólo a través de la ropa, pues el maquillaje también puede encargarse de ello. En la foto, ella usa un lápiz labial anaranjado y brillante para iluminar la apariencia neutra.Pruebe esta combinación y utilice cualquier otro color fuerte como color de rosa o rojo, ya que son sólidos y garantizan cierta sensualidad extra a todo el visual.
Getty Images GuardarBolsas de colores
La modelo Justine Selby evidencia la moda de colores con una bolsa roja sólida. Consiga fácilmente este mismo aspecto con algunas ropas negras y simplemente añada una bolsa de mano que ofrezca un toque de color. Si va a utilizar un vestido o una camiseta estampada, prefiera un accesorio que combine con la ropa para obtener más destaque.
Getty Images GuardarEl color en el top
La cantante Keri Hilson da un toque de color con mucho estilo en la parte superior de la ropa. Consigue este aspecto con pantalones negros, haciendo que la parte superior sea el único elemento más arrojado. Los pantalones deben ser oscuros. La pieza superior debe tener una coloración fuerte y luminosa. Si el top es del tipo tomara que caiga y es muy exhibicionista, vista una pieza brillante o un jeans de color oscuro. Lo importante es destacar la parte superior.
Bryan Bedder / Getty Images Entertainment / Getty Images GuardarZapatos de colores
La actriz Ashley Greene resalta los zapatos usando los colores! No te olvides de los pies. Estos elementos son perfectos para destacar el color de un aspecto visual. Consiga esta combinación usando pantalones justos, preferentemente negros, con la parte superior en el mismo tono. ¡Y destaca los pies con un calzado de colores!