Cómo aprovechar bien la folia

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 18 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo aprovechar bien la folia - Artículos
Cómo aprovechar bien la folia - Artículos

Contenido

Para aprovechar bien el Carnaval y tener pique para aguantar los varios días de folia, hay que evitar exageraciones, tener algunos cuidados y prepararse hasta físicamente. Pies y piernas son los primeros en ser afectados. La falta de hidratación adecuada también interfiere en la resistencia. El exceso de bebida es una de las causas de dejar mucho tiempo "derribado" antes de la hora. Frituras y alimentos más "pesados" pueden causar trastornos en su organismo. Por eso es importante seguir algunos consejos, para divertirse sin problemas.


¡Viva ese momento sólo de alegría! (Jason Merritt / Getty Images Entertainment / Getty Images)

¡Mira el sol!

Generalmente los bloques de Carnaval empiezan a concentrarse temprano y en el auge del sol los folios están allí, tomando todos los rayos UV en la piel. El resultado de esto es que el primer día su folia ya no puede terminar bien, dejándola toda quemada, con ardencias y molestias, hasta para poner la fantasía por la noche. El primer cuidado es pasar siempre el protector solar de factor por lo menos 30, para garantizar las varias horas bajo el sol. Y, en la vuelta, hidrate la piel.

¡Animación, pero con cuidado! (John Howard / Photodisc / Getty Images)

No olvides el condón

La farra será buena, el amor estará suelto, pero en el bolsillo siempre debe tener un condón, para cualquier necesidad. Mucha gente cree que el SIDA ya es un problema superado, pues, con el avance de los medicamentos, no se notician tantas muertes como antes. Pero la enfermedad no es broma y sigue activa. Y la vieja frase continúa valiendo: "quien ve cara, no ve el SIDA". Nadie puede simplemente saber por la buena apariencia que la persona no está con el virus. Además, el preservativo evita también contraer otras enfermedades de transmisión sexual y bien peligrosas, como la sífilis y la hepatitis C.


Sexo seguro (John Howard / Digital Vision / Getty Images)

Ropa ligera

Carnaval siempre es en el verano y, en un país tropical como el nuestro, las ropas en esa ocasión deben ser frescas y de tejidos leves. Incluso a la hora de elegir la fantasía o lo que usar en los días de fiesta, recuerde la calor. Este pequeño cuidado puede evitar que las personas pasen mal durante el bloque o en el club. Opta por shorts, camisetas y fantasías sin mangas. Otro cuidado es procurar hidratarse bien, ingeriendo bastante agua.

Fresadora para la folia (Jonathan Leibson / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Beba con moderacion

El calor pide y la bebida desciende fácil, fácil. En las varias horas en el bloque, en el baile del club o desfilando en la avenida, la voluntad de beber una heladera sólo aumenta. Muchas veces, sin alimentarse adecuadamente. ¡Cuidado para no extrapolar y acabar pasando mal! Para aprovechar bien todos los días de Carnaval, beba con moderación. Intercale con bastante agua y se alimente adecuadamente. Se percibió que la cabeza ya está rodando, pare y empiece a beber agua.


¡Sin exageraciones y en la paz! (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)

Alimentos ligeros

Sol, bebida, falta de sueño adecuado, cansancio, todo podrá dejarlo sin energía en los días de fiesta. Pero algo que suele dar un nocaut en la animación es la alimentación "pesada" que, combinada con el calor, acaba provocando mareos o intoxicaciones. Evite comer frituras, sándwiches de origen dudoso comprados en ambulantes, platos de digestión más largos, como carnes, y abusar de las ensaladas, frutas y jugos. Asegúrate de que nada estrope tu Carnaval. Al final, otro, sólo el año que viene!

¡Ensaladas variadas y bien coloreadas! (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)