Contenido
Las frases para una fiesta de una nueva casa se concentran en dos cosas, el asunto de su casa y recibir a los amigos o expresar sus sentimientos sobre la adquisición de la casa propia. Ellos son saludos y deseos que a menudo son citas famosas o bendiciones antiguas cuyo origen es desconocido. Conseguir la casa propia es una gran responsabilidad y un gran paso en la vida. Utilice frases para expresar a sus amigos su orgullo o frustraciones sobre su casa.
Una frase inteligente puede dejar su casa aún más acogedora (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)
Fiesta de inauguración
Cuando compramos una casa, es normal que organizamos una fiesta de inauguración. Utilice palabras de bienvenida para expresar sus sentimientos en las invitaciones o anuncie su cambio; pueden ser tan simples como: "En casa, finalmente". Y también pueden ser utilizados en objetos artesanales que pueden ser esparcidos por la casa o dadas a alguien que te invitó a la fiesta de inauguración. Si usted tiene gusto de cocinar, utilice un dicho apropiado en galletas o tortas. Estos pueden ser utilizados como regalos o en su propia fiesta, como recuerdos o como el postre principal. Un buen dicho es: "El hogar es donde están obligados a dejar entrar".
Esta pareja puede colgar frases para recibir a los invitados (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
placas
Comúnmente se encuentran palabras de bienvenida en placas en la puerta de entrada principal de una casa o en la cocina. Ellas son frases frecuentemente más cortas y más simples, como: "Lar Dulce Lar" o pueden ser capachos divertidos como: "No trajo cerveza, va a buscar". Los mensajes de bienvenida también se pueden encontrar en piedras o vasos en el jardín, generalmente con el nombre de la familia ya veces un dicho como: "Bendice ese lío" o simplemente "Bienvenida".
"Bienvenido" es siempre una buena frase para una tarjeta (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)Fuentes de frases
Elija una frase que sea personal para usted. Considere su fondo étnico o religioso, por ejemplo. Explore las citas de sus autores preferidos o actores. Cuando encuentre una frase de su preferencia, encuentre una empresa que la produzca en una tarjeta o tarjeta, o simplemente haga su propia. Muchos sitios de tarjetas tienen una sección de frases de bienvenida. El sitio "Etsy" ofrece artículos artesanales hechos en casa que puede hacer o bien, trate de encontrar a una persona que haga el artículo para usted.
Madre e hija leyendo una tarjeta de bienvenida (Andrew Olney / Digital Vision / Getty Images)
Ejemplos
Elija una frase de inauguración para el uso adecuado. En una invitación, puedes usar una frase como: "La ciudad es diferente y la dirección es nueva, pero las puertas siempre estarán abiertas para amigos queridos como tú". Si desea hacer una placa para su entrada, usted puede usar la bendición irlandesa: "Que el techo sobre nosotros nunca caiga, y que los buenos compañeros debajo de él nunca se encanquen". Usted puede sentirse frustrado sobre todo el proceso de adquisición de casa propia y elegir la cita de Woody Allen: "El universo es simplemente una idea fugaz en la mente de Dios - un pensamiento muy incómodo, especialmente si acaba de hacer una entrada en una casa". Si usted es un agente inmobiliario tratando de atraer clientes a su casa, puede utilizar la cita de Thomas Drummond: "Propiedades tienen sus obligaciones, así como sus derechos". Una placa de inauguración cristiana puede ser una cita de Josué 24:15: "Yo y mi casa serviremos al Señor".
Encuentre la frase correcta en un buen libro (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)