Contenido
El salmón es un pescado versátil, cuyo tamaño permite que se incorpore a una variedad de platos. Una de las formas más populares de prepararlo es en puestos. Después de cortada, la puesta se asemeja a un filete, y es adecuada para saltear, asar, asar a la parrilla y prácticamente cualquier otro método de cocción. Cortar el salmón en postes es un proceso simple, que implica el uso de un cuchillo afilado y una superficie plana.
instrucciones
Puestos de salmón (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Prepara el salmón para ser cortado. Retire todas las aletas cortando con una tijera. Coloque el pescado sobre una superficie plana, como una tabla de corte o un mostrador.
-
Inserte el cuchillo directamente debajo de la cabeza del salmón si se ha comprado entero. Presione el cuchillo para quitar la cabeza del pez. Deja a un lado si quieres usar la carne.
-
Mueva el cuchillo hacia abajo en el pez, paralelamente con el corte que acaba de hacer. Ajuste el grosor que desee que tenga. Corte el salmón hasta que la posición esté separada del resto del pescado. Continúe haciendo cortes hasta que haya varias puestas.
Qué necesitas
- Tabla de planchar
- tijeras
- cuchillo