Contenido
Los caramelos de goma de la marca Swedish Fish son algunos de los más antiguos del mercado; sin embargo, nunca se han vendido en Brasil. Aprende a hacerlos tú mismo y disfruta de su sabor único sin tener que comprarlos en el extranjero.
Paso 1
Combina los ingredientes secos. Mezcle las gelatinas con sabor y sin sabor en una sartén hasta que estén bien incorporadas entre sí.
Paso 2
Agregue medio vaso de agua fría a la mezcla de gelatina y revuelva vigorosamente con una cuchara de madera o una espátula. La gelatina debe formar una bola grande.
Paso 3
Lleva la sartén a la estufa a fuego medio o medio-bajo. Revuelve la mezcla hasta que se desmorone y vuelva a su forma líquida. Asegúrese de revolver la mezcla para que no se queme.
Paso 4
Vierta la mezcla en los moldes. Una vez que esté completamente líquido, retíralo del fuego. Con una cuchara pequeña, vierte la mezcla en los moldes, golpeándolos ligeramente sobre la encimera para que el líquido se distribuya uniformemente.
Paso 5
Coloca los moldes llenos en el congelador por aproximadamente 15 minutos. Deben congelarse lo suficiente para que puedas sacar fácilmente el pescado.
Paso 6
Desmontar del molde antes de descongelar la mezcla y disfrutar. Si espera demasiado, será difícil sacar el pescado. Déjalos a temperatura ambiente para que se descongelen y tus dulces estarán listos.