Contenido
Los caballos de madera pueden ser un buen regalo para los niños. Se pueden crear con diferentes efectos, incluidos accesorios y diseños.
Paso 1
Traza las formas del caballo en un póster de mylar. Después de cortar la cabeza, el cuerpo, el asiento, las orejas, la cola y los columpios, las piezas serán lo suficientemente gruesas para colocarlas sobre la madera que vas a utilizar. Después de comenzar con las formas del cuerpo, coloque sus iniciales en cada parte del cuerpo de la A a la K. Al poner sus iniciales en cada parte del cuerpo, le resultará más fácil averiguar qué parte se ajusta a cuál.
Paso 2
Coloque cada impresión de papel en la madera y comience a cortar alrededor de las formas del cuerpo. Cuando utilice la sierra de brazo radial para cortar alrededor de la madera, deje suficiente espacio alrededor del papel para colocar los tornillos y los agujeros. Una vez que los columpios se hayan dibujado correctamente, use una sierra de cinta para cortar las piezas. Cada forma también debe estar etiquetada con una letra.
Paso 3
Lija las partes con una lijadora orbital, particularmente alrededor de los bordes de los marcos de madera que mantienen unido al caballo. Corte con cuidado a lo largo de las líneas dibujadas y asegúrese de que los bordes no estén irregulares. Alise las superficies planas con papel de lija.
Paso 4
Haz dos agujeros con un taladro de banco sobre la cabeza y el cuerpo del caballo. Pon pegamento en los agujeros y haz coincidir la cabeza del caballo con el cuerpo, que también es el asiento del caballo. Taladre dos agujeros en la parte superior del cuerpo, llénelos con pegamento y coloque los brazos del caballo en los agujeros. Haz lo mismo con tus patas traseras. El equilibrio ahora se puede aplicar con cuatro agujeros a lo largo, con pegamento colocado en cada agujero. Coloque los cuatro tornillos de cabeza plana a lo largo de los orificios para mayor seguridad. Las orejas se pueden colocar con dos agujeros en la cabeza de las abrazaderas y tornillos para mantenerlas secas.
Paso 5
Ponga una capa fina de pintura en el caballito de madera después de asegurarse de que todos los bordes estén limpios y lisos. Al aplicar la primera capa de acabado de pintura, rellene los agujeros o huecos del caballo. Aplique la primera capa de pintura y déjela secar durante al menos seis horas. Aplica una segunda capa de pintura para darle un poco de brillo al resto. Deje que se seque durante 24 horas.