Cómo hacer un gato grande de origami

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un gato grande de origami - Artículos
Cómo hacer un gato grande de origami - Artículos

Contenido

El origami es el arte milenario japonés de doblar el papel. Este gato es un patrón de origami tradicional. Es constituido principalmente por dobleces básicos y es un buen modelo para aquellos iniciantes en ese arte. Parte de la diversión de este hobby es que puede ser tan simple o tan complicado como quieras. Después de doblar ese gato para ganar experiencia, intente crear sus propios patrones de origami e intente hacerlo.


instrucciones

Aprende a doblar todo tipo de animales y criaturas a través del arte de origami (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)
  1. Coloque una de las hojas de papel en una superficie plana, con el lado de color hacia abajo. Oriente el cuadrado en la posición de un diamante. Dobla la punta de arriba hacia abajo, viniendo el diamante al medio, y luego desdobla.

  2. Dobla la punta de arriba hacia abajo para encontrar el pliegue central que has hecho en el primer paso. A continuación, doble esta parte superior de nuevo. Usted tendrá un triángulo de cabeza hacia abajo.

  3. Dobla y abre la punta derecha del triángulo. Ahora, dobla ese punto hacia la punta inferior. Repita este paso con vértice izquierdo del triángulo. Usted tendrá una base cuadrada.

  4. Dobla las pestañas inferiores hacia arriba, hacia la izquierda y hacia la derecha, formando las orejas.


  5. Dobla la punta de arriba hacia abajo. Gire el proyecto. Dobla el punto de abajo hacia arriba y luego dobla la punta de ese mismo punto hacia abajo, formando la nariz. Dibuja dos ojos con el lápiz marcador para completar la cara del gato.

  6. Coloque la segunda hoja de papel en una superficie plana con el lado de color hacia abajo. Este será el cuerpo del gato. Oriente la hoja en la posición de un diamante. Dobla la punta izquierda sobre la derecha, arrastra el diamante por la mitad y desplázate.

  7. Dobla ambos lados hacia el pliegue central. Dobla el diseño por la mitad y, a continuación, gírelo 90 grados.

  8. Dobla el punto derecho hacia abajo. Doblándolo de nuevo a la izquierda. Vinca bien y desdoble. Siguiendo la dirección natural de los dos pliegues que acaba de hacer, dobla la punta derecha, aprieta hacia abajo y abre.

  9. Dobla la cola hacia arriba. Dobla a la mitad de izquierda a derecha. Esto completará el cuerpo del gato.


  10. Deslice la cabeza del gato hacia el punto izquierdo del cuerpo para completar su felino de origami.

Qué necesitas

  • Dos hojas cuadradas de papel
  • Marcador-Pen