Contenido
Los estantes para ollas son grandes maneras de ahorrar espacio en la cocina. Usted puede instalar fácilmente en la pared de su casa y proporcionar un buen lugar para que sus ollas se queden. Es posible hacer el estante con diferentes materiales, eligiendo lo que más atiende a sus necesidades. Si su cocina está necesitando más espacio, un soporte de ollas es una gran manera de abrir espacio y añadir un aspecto diferenciado al mismo tiempo.
instrucciones
Hay muchos tipos diferentes de estantes para ollas (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Mida la pared y determine la altura y la anchura del estante a instalar. Coloque dos trozos de madera de 2,5 cm x 5 cm con la altura deseada en una superficie plana, separados por la distancia que el soporte tendrá. Estos serán los laterales del estante que quedarán verticales en la pared.
-
Coloque un pedazo de aluminio en "C" de la anchura deseada para el estante por encima de cada uno de los dos pedazos de madera. Un aluminio en "C" es un canal que existe en diversos tamaños - la madera entra dentro del aluminio, que hace el acabado del estante. Presione bien la tabla para quedar atrapada en su lugar.
-
Coloque un tornillo de 2,5 cm sosteniendo el aluminio en la madera. Apriete bien para que la cabeza del tornillo quede en el pedazo de aluminio. Repita el proceso en las otras tres esquinas para sostener bien las piezas.
-
Coloque el soporte en "L" en la esquina superior del estante. Sujete con tornillo propio para pared de gesto, o de albañilería, dependiendo de lo que sea necesario para su casa. Repita el proceso en el otro lado.
-
Coloque el estante contra la pared en el lugar deseado, con el soporte en "L" contra el techo. Fije los soportes con los tornillos apropiados. Atornille los ganchos en "S" en el aluminio en los lugares deseados para tener donde colgar sus ollas.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Pieza de madera de 2,5 cm x 5 cm
- Tubo de aluminio en "C"
- Tornillos de metal
- taladro
- Soporte en "L"
- Tornillos para yeso
- Ganchos en "S"