Cómo hacer el gel de aloe vera para los remedios de hierbas

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 5 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer el gel de aloe vera para los remedios de hierbas - Artículos
Cómo hacer el gel de aloe vera para los remedios de hierbas - Artículos

Contenido

Babosa (aloe vera) ha sido cultivada para uso medicinal desde el Imperio Romano. Es conocida por su capacidad para ayudar a calmar el estómago, la piel irritada y promover la buena apariencia de la piel. Si usted está interesado en hacer uso de las propiedades renombradas del aloe vera, aquí está una receta simple para hacer gel usando la pulpa de las hojas de la babosa. Usted puede cultivar los ingredientes comúnmente disponibles o adquirirlos en las tiendas en su región.


Usted quiere la pulpa, pero no la savia, porque el último es un laxante (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Recogida de los materiales

Haga el gel de aloe vera usando ingredientes cosechados de hojas frescas de babosa. Usted puede cultivar su propia babosa en casa o encontrar un proveedor local de hojas frescas. Si usted está interesado en cultivar su propia babosa, el plan es ampliamente disponible debido a su popularidad en la mayoría de las tiendas de jardinería. Otros ingredientes en el gel de aloe vera son vitaminas C y E.

Equipamiento necesario

Usted necesitará un cuchillo y una cuchara para conseguir fácilmente cosechar el ingrediente principal de las hojas de babosa. Estas herramientas también serán útiles para pulverizar las tabletas de vitamina C y extraer vitamina E de sus cápsulas si usted va a utilizar estos ingredientes. Un mezclador vegetal es necesario para producir el gel, al mismo tiempo que una gasa puede ser útil para filtrar el resultado final. Usted también necesitará algún tipo de contenedor para sujetar el contenido siendo preferible uno con un sello apretado.


Extraer la pulpa

Utilice un cuchillo para cosechar las hojas ultraperiféricas de la babosa, aquellas que son más grandes e inclinadas más cerca del suelo. Deja cada hoja reposar inclinada en un ángulo que escurre la savia, pero no se apacie si eso no sucede. Haga un corte a lo largo de la longitud de cada hoja. Retire el contenido usando una cuchara. Presione la hoja para conseguir el máximo de pulpa de cada hoja, pero no muy fuerte, porque usted no quiere la savia amarilla mezclándose con su pulpa.

Preparando y almacenando el gel

Aplastar las tabletas de vitamina C y extraer vitamina E suficiente para colocar 500 mg de vitamina C y 400 UI de vitamina E para cada cuarto de taza de pulpa de babosa. Coloque la mezcla en el mezclador de vegetales y luego déjelo trabajar. Usted puede usar una gasa para filtrar el contenido si desea eliminar cualquier pedazo flotando en el gel. Tanto la vitamina C como la E ayudan a evitar que el gel de aloe vera estropea, pero usted todavía debe utilizar un contenedor esterilizado para almacenarlo en un lugar fresco.