Contenido
Hacer una jirafa desde un tubo de cartón agradará a sus hijos de todas las edades. Supervise al hacer esta artesanía, ya que aplicar cola caliente puede quemar los dedos y causar lesiones. Si lo desea, utilice cola blanca en lugar de caliente, aunque el tiempo de secado sea mayor. Deje a los niños usar su imaginación al diseñar y crear la jirafa de tubo.
instrucciones
Las jirafas fascinan a niños de todas las edades (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Fije con cinta dos rodillos por los bordes para hacer un cuello.
-
Cubra los tubos con papel marrón o blanco. Utilice pegamento caliente para pegar el papel. Cubra todos los tubos con papel, excepto uno.
-
Corte una forma de semicírculo del lado de un extremo de dos rodillos. Colocar un tubo sobre los dos rodillos cortados. Coloque el lado redondeado de cada rodillo en la base redondeada del rodillo del cuerpo. Deje que las puntas no cortadas de los rodillos queden en la parte externa del cuerpo.
-
Corte un semicírculo en un extremo del tubo largo. Perfore un palillo en la punta del cuerpo donde el cuello será atrapado. Deslice el cuello sobre el palillo. Colócalo sobre la parte superior del cuerpo con el lado cortado hacia el lado redondeado del cuerpo.
-
Corte la tercera parte del tubo restante. Cubra el otro lado del tubo con papel blanco y corte un encaje en el lado para colocarlo sobre el cuello, para hacer la cabeza. Pegue dos oídos del cartón restante sobre la cabeza. Pinta manchas de jirafas, los ojos y la boca.
-
Pegue un pedazo de línea a lo largo de la espalda del cuello de la jirafa para crear una crin. Coloca un poco de línea en la espalda del cuerpo para crear la cola.
Qué necesitas
- 6 rollos de papel higiénico
- Cinta adhesiva
- Pistola de cola caliente
- Papel marrón y blanco
- tijeras
- Palillo de barbacoa
- Pintura acrílica
- cepillos
- Línea blanca