Contenido
Usted puede comprar glicerina en forma líquida o en bloques sólidos, a menudo llamados base de jabón. Ambas pueden ser adquiridas en tiendas de artesanía o en línea. Utilice la sustancia para crear una variedad de hidratantes o jabones caseros para exfoliar e hidratar la piel.
instrucciones
La glicerina puede ser utilizada para crear una variedad de hidratantes o jabones caseros para exfoliar e hidratar la piel (Thomas Hooke / Demand Media)-
Aplique la glicerina líquida en una bola de algodón y úsela para quitar el maquillaje de los ojos de forma rápida y sin esfuerzo.
-
Crea un hidratante simple mezclando partes iguales de glicerina líquida y agua de rosas en un frasco limpio. Tapar el frasco y agitar bien para mezclar los ingredientes antes de cada aplicación.
-
Mezclar una parte de glicerina con dos partes de agua en un frasco pulverizador. Aplique esa mezcla en el pelo para hidratarlo y controlar el frizz.
Glicerina líquida
-
Coloque agua en una olla, alrededor de cinco a siete centímetros. Colocar la glicerina líquida en otra olla o recipiente más pequeño sobre el agua y derramarla en baño de agua.
-
Deje la llama a fuego bajo. Esto le permite derretir lentamente la glicerina, sin peligro de quemarla. Observe el proceso y extráigalo de la cocina cuando esté completamente derretida.
-
Mezclar una taza de glicerina derretida con 1/8 de taza de gel de aloe vera para crear un jabón suave para la piel sensible. Despeje la mezcla en moldes de jabón y permita que se endurezca antes de su uso.
-
Coloque una esponja vegetal en una lata de jugo vacía y limpia. Despeje bastante la glicerina derretida en la lata para llenarla hasta el borde. Permita que el jabón se endurezca y retire la lata. Parta el jabón exfoliante, para crear barras más pequeñas.
Glicerina sólida
Qué necesitas
- Glicerina líquida
- Bola de algodón
- Agua de rosas
- botella
- aspersor
- Artículos para cocinar en baño de mar
- agua
- Glicerina sólida
- estufa
- Gel de aloe vera
- Molde de jabón
- Esponja vegetal
- Lata de jugo vacío