Contenido
La medicina moderna ofrece a las personas con hinchazón en las articulaciones y el dolor una variedad de buenas opciones. Pero algunos de estos medicamentos tienen efectos secundarios. Alternativas homeopáticas pueden ser eficaces y generalmente son libres de efectos secundarios y reacciones. Algunos incluso se pueden tomar junto con los medicamentos más tradicionales para un mejor resultado.
bromelina
Aquellos que gustan de piña tienen un excelente remedio homeopático en la punta de los dedos. La bromelina se encuentra en el tallo de piña y es altamente eficaz en el tratamiento de la inflamación. Se utiliza para las lesiones deportivas debido a su capacidad para reducir el edema. Los cirujanos también recomiendan bromelina después de procedimientos para reducir la hinchazón. Se recomienda tomar de 800 a 1000 mg al día y su uso lleva a resultados óptimos. También se puede beber un vaso de jugo de piña todos los días. Lea cuidadosamente la etiqueta para tener una idea exacta de cuánto de bromelina usted consumirá.
Menta y mentol
Si te gusta el aroma de menta y mentol, existe una opción viable para una homeopatía para la hinchazón y el dolor. Varios analgésicos sin prescripción contienen mentol por su capacidad para reducir la inflamación y aliviar la tensión en los músculos y las articulaciones. El mentol pertenece a la familia de la menta y muchos de los aceites aromáticos contienen mentol. También se puede encontrar en pimienta y en menta verde.
cilantro
Si usted tiene gusto de la comida con un poco de condimento, su estante de condimentos puede contener un tratamiento homeopático confiable. El cilantro contiene el alcanfor, que tiene capacidad para aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Salpicando una pizca de cilantro en su comida, usted tendrá algunos platos sabrosos y un remedio natural para la hinchazón, rigidez y dolor en las articulaciones.
vinagre
El vinagre es beneficioso para muchas cosas, incluyendo el alivio del dolor y la inflamación. El vinagre de manzana, específicamente, es rico en potasio y magnesio. El potasio trabaja para aliviar la acumulación de calcio en las articulaciones, mientras que el magnesio funciona tanto para el dolor y la hinchazón. Ambos pueden ser absorbidos a través de la piel de forma segura. Para mejores resultados, masajee un poco de vinagre de manzana sobre el área afectada. Hacer esto antes de dormir se recomienda, pero a cualquier hora del día el tratamiento funcionará. La aplicación diaria traerá una diferencia notable en la cantidad de rigidez, dolor e hinchazón que usted experimenta.