Contenido
Los módems DSL difieren de otros tipos de módem en los que siempre deben configurarse para su uso en su servicio DSL antes de que van a trabajar. Esto se realiza conectando el módem DSL a su equipo y accede a la página de configuración que le permite manipular todas las configuraciones internas del módem. Si desea acceder o "hack" del módem de esta manera, siga una guía simple.
instrucciones
Utilice un cable Ethernet para acceder a la configuración interna del módem (Ethernet crossover cable image by lefebvre_jonathan from Fotolia.com)-
Conecte un extremo del cable Ethernet al puerto Ethernet del módem DSL, empujando el conector de plástico hasta que haga un sonido de clic suave.
-
Conecte el otro extremo del cable Ethernet al puerto Ethernet del ordenador.
-
Abra un explorador de Internet y escriba la dirección IP de acceso local del módem en la barra de direcciones.Pulse la tecla para acceder a la página de configuración. Si no conoce el IP de acceso local, busque una etiqueta en el módem o en la documentación del módem. También puede ponerse en contacto con el fabricante o el departamento de soporte técnico de su proveedor de servicios de Internet. Es necesario introducir un nombre de usuario y una contraseña del administrador, esta información también debe imprimirse en la documentación del módem.
-
Configure el módem. Desde la página de acceso local, puede especificar el tipo de conexión, supervisar la velocidad de conexión, aplicar la configuración de seguridad personalizada y cambiar la contraseña de administración. Dependiendo del modelo del módem y del tipo de conexión a Internet que utilice, puede haber otras opciones de personalización.
Qué necesitas
- Cable Ethernet