Contenido
Los pisos laminados de vinilo son muy similares a la madera, pero a diferencia de ella, son impermeables. Estos pisos son duraderos y resistentes a los arañazos, pero pueden ocurrir accidentes. Es posible reparar arañazos en un suelo de vinilo, devolviéndole su aspecto original.
Paso 1
Limpie el área rayada barriendo el polvo y los escombros. Si no lo hace, puede rayar el piso aún más cuando comience a arreglarlo.
Paso 2
Vierta un poco de removedor de rayones para pisos laminados de vinilo sobre el área rayada. Pula suavemente la mancha a mano para eliminar los rayones leves.
Paso 3
Rellene los rayones con una o dos capas de un acabado recomendado para pisos de vinilo laminado. Aplicar con una fregona o un paño suave. La primera capa debe secarse durante 30 a 50 minutos. Cuando esté seco al tacto, es posible aplicar una segunda capa, si es necesario.
Paso 4
Aplique más solución para quitar rayones a los pisos en cualquier área con rayones profundos. Pule el área a mano con lana de acero. Si esto no cubre y elimina el rayón, es posible que deba reemplazar la placa del piso.