Contenido
Dirigir las canciones con las manos es una técnica llamada de regencia. Un regente dirige una orquesta o un coro durante una presentación musical. Sus manos o la punta del bastón se utilizan para conducir, siendo apuntadas hacia direcciones específicas en el espacio. El grupo regido sabe cómo interpretar esos movimientos, lo que hace posible una orquesta entera tocar al mismo ritmo.Sin regencia, sería imposible para un gran conjunto tocar al mismo tiempo, pues oír a otros artistas no siempre es suficiente. Es mucho más eficiente prestar atención a un solo conductor que está por delante.
instrucciones
Los maestros regir las canciones con las manos (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Sostenga ambas manos delante de usted y elija si quiere usar un bastón. Conduzca una batida preparatoria, o anacrusa, independientemente del tipo de métrica, trayendo las dos manos hacia arriba en arco para indicar el ritmo. Sus manos, o bastón, deben alcanzar el punto más alto, aproximadamente en el centro de su cabeza.
-
Conduzca una métrica de cuatro, donde el primer golpe es el más fuerte, y la tercera es la segunda más fuerte, continuando el movimiento anterior, moviendo en línea recta hasta un punto aproximadamente en el centro de su pecho. Ponga las manos a continuación, un poco para arriba para el segundo golpe, seguido por un movimiento horizontal de apertura, para el tercer golpe, y luego mover las manos hacia arriba al punto original para el cuarto golpe. El patrón de conducción forma una cruz de cabeza hacia abajo.
-
Conduzca una métrica de tres, moviendo hacia abajo desde el anacruse y, a continuación, lejos del cuerpo para el segundo golpe y volviendo al punto de partida original a la tercera. Una métrica de tres está constituida por un golpe fuerte seguido por dos débiles. Este patrón imita la forma de un triángulo.
-
Conduzca música en dos, haciendo un "J" invertido. Después de la anacruse, la parte superior de la letra indica el primer golpe. Mueva las manos de la parte superior de la "J" hacia el otro extremo, alejándose del cuerpo, y luego vuelva a la cima. El segundo golpe es indicado por el punto más bajo de la curva de la "J". Cuando se alcanza, usted debe incluir un ligero salto.
-
Conduzca una métrica de seis utilizando una cruz invertida modificada. La mayoría de ellas son tan rápidas que se utilizan dos patrones y cada golpe se subdivide en tres. Sin embargo, cuando la métrica es lenta, usted puede indicar cada golpe moviendo hacia abajo, indicar dos golpes en una línea moviendo hacia el centro del cuerpo y luego girar al otro lado de la línea imaginaria y realizar más tres golpes antes de volver a la inicial.
consejos
- La velocidad de sus manos determinará el ritmo. Usted debe completar el golpe preparatorio hacia arriba, también llamado anacruse, en el tiempo que el golpe tardará.
- La anchura y la altura del patrón de conducción indican el volumen. Para indicar un aumento en el volumen, usted puede comenzar con un pequeño estándar y aumentarlo. Alternativamente, es posible levantar lentamente una mano hacia arriba mientras la rige con la otra. Para disminuir el volumen, moverse en la dirección opuesta.
- Un ligero salto al principio de cada golpe va a dejar claro donde se decrece.