Contenido
Un cumpleaños de 16 años es un marco para chicos y chicas. Ellos son casi adultos, pero todavía quieren divertirse con sus amigos. Piense en algo especial y memorable para hacer en el cumpleaños de 16 años de su hijo o hija. Para ello, algunas ideas se presentan a continuación.
Un baile de máscaras es una buena opción para celebrar un cumpleaños de 16 años (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
bola
Un baile es una forma glamurosa de celebrar el cumpleaños de 16 años de una niña. Usted puede alquilar un salón u otro lugar para el espacio de baile. Invita a todos tus amigos y familiares a celebrar el día especial. Hacer un vestido formal y pedir a los invitados que se visten adecuadamente. Un baile formal es una forma eterna de celebrar un cumpleaños de 16 años y le dará a usted ya la memorable memorias para una vida entera.
Baile de máscaras
Un baile de máscaras es una idea original y divertida para un cumpleaños de 16 años. Las fantasías pueden ser elaboradas o simples; de cualquier forma, será una forma divertida de celebrar el cumpleaños. Haga la fiesta en un hotel o casa, o en un club que alquila salones. Invitar a todos los amigos del chico para celebrar ese cumpleaños que es un hito. Usted puede tener latas de dulces personalizados en las mesas, como recuerdos de la fiesta para los invitados.
Celebración en un balneario
Una celebración en un spa es una idea de lujo para un cumpleaños de 16 años. Puede ser caro, dependiendo de cuántas personas invitar; esto generalmente funciona mejor invitando solamente a algunas amigas de la cumpleañera. Alquile una suite para la noche en un hotel de lujo que tenga un spa en el establecimiento. Algunos hoteles poseen baldosas que atienden las celebraciones de cumpleaños. Las chicas le encantará hacer las uñas y tratamientos faciales en el spa. Ella recordará esta fiesta para el resto de la vida.
paintball
Una celebración en el paintball es una gran idea para un chico que hace 16 años. Si es posible, alquila todo el campo para el cumpleaños e invita a todos tus amigos. Los campos de paintball poseen equipo de protección para todos vestir y hacer esta aventura segura. Después de terminar el recorrido del paintball, lleve el grupo a la pizzería favorita de su hijo, donde puedan terminar la celebración con una cena y un pastel de cumpleaños.