Consejos de almacenamiento de muebles

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte
Video: Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte

Contenido

Cuando usted almacena muebles, el proceso puede ser estresante. Decidir donde almacenar sus muebles es sólo la mitad de la batalla - usted también necesita saber cómo almacenar correctamente sus muebles. Creer o no, hay una manera correcta y una manera equivocada de almacenarlos. Conocer los pros y los contras de guardamuebles puede ayudarle a evitar cometer errores comunes que pueden resultar en daños o incluso en la destrucción del mobiliario almacenado.


Los contenedores de almacenamiento se pueden entregar en su casa para que la carga sea más fácil (movido por dinostock de Fotolia.com)

Control del ambiente

El control climático es importante para el almacenamiento de mobiliario. Sin control de temperatura, los muebles almacenados están sujetos no sólo a temperaturas flotantes, pero también a la humedad. Esto puede llevar al moho y / o causar daños al acabado.

Cobertura de muebles

Los muebles almacenados deben ser cubiertos. Cubrir muebles con lonas le ayudará a protegerlo de polvo, suciedad y detritos. Esto es de particular importancia para los muebles con tapizado, ya que el polvo y la suciedad pueden llevar a la decoloración y manchas.

Utilice los caminos de madera

Es importante guardar sus pertenencias de forma que se queden elevados del suelo. Si hay una inundación, esta medida proteger sus pertenencias de ser mojados. Incluso cuando usted almacena sus muebles en niveles más altos de guardaespaldas, las inundaciones todavía son una posibilidad - un tubo puede estallar o un extintor de incendios puede disparar. Los muebles que están cubiertos y erguidos tienen menos probabilidades de sufrir daños causados ​​por el agua.


Almacene las habitaciones juntos

Para desembalar su unidad de almacenamiento más fácilmente, intente mantener juntas las piezas de mobiliario que quedan en la misma habitación. De esta manera, si usted necesita desembalar una habitación y dejar el otro almacenado, puede hacerlo con menos problemas. Asegúrese de dejar espacio para el flujo de aire entre las piezas de mobiliario.

Desmontaje de muebles

Separe cualquier mobiliario que pueda desmontarse. Guarde las piezas juntas y rotulelas bien. Los muebles que se pueden desmontar no sólo ocupan menos espacio, pero también son menos susceptibles a las roturas cuando se está moviendo o almacenado.

Haga un seguro

Independientemente de la reputación del guardaespaldas que usted utiliza, los accidentes pueden suceder. Por esta razón, es importante hacer un seguro de los muebles que usted está almacenando. Si el seguro se ofrece individualmente, asegúrese de comprobar su contrato y / o preguntar acerca del seguro antes de colocar allí sus muebles. Además, dependiendo del valor de sus elementos, es posible que desee una cobertura adicional por encima de la cobertura automática.