Contenido
La dieta ya es lo suficientemente difícil en los días normales, más ocasiones especiales como su cumpleaños la hacen aún más desafiante. La tentación de ceder y disfrutar de la torta de cumpleaños y el helado puede ser irresistible. Ayude a su amigo o amado a mantenerse en la dieta este año durante su cumpleaños con algunas ideas creativas que ayuden en el compromiso de hacer un cambio sano.
Hacer un pastel sano para quitar la culpa de la celebración del cumpleaños (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Torta sana
Mientras que el título puede parecer contradictorio, el hecho es que usted puede hacer una torta de cumpleaños sana para alguien de dieta. Sitios como Wholegraingourmet.com ofrecen recetas de pastel hechos a base de trigo que tiene sabor a la altura de tipos no saludables. Si la persona de dieta prefiere torta, considere usar una masa de hojaldre de trigo y hacer el relleno con azúcar moreno o incluso con azúcar de coco para disminuir las calorías y el índice glucémico del postre.
Para alguien en una dieta de bajas calorías, usted puede hacer un pastel de frutas apilándolas y organizándolas para parecer un pastel y colocando una cubierta de crema de baja caloría. Las buenas frutas para este tipo de pastel son el kiwi, la fresa y la manzana rebanadas. Para colocar las velas, pelar y cortar un kiwi en la mitad y colocarlo en el plato con la parte plana hacia abajo. Para añadir más belleza y un toque único de sabor a la torta, considere decorar con algunas flores comestibles como las orgánicas, lavanda, maloliente o hibisco.
barbacoa
Carne a la parrilla es más delgada y puede ser más sabrosa que la carne frita. En lugar de servir aperitivos con azúcar y almidón en la fiesta, considere una barbacoa. Evite carnes grasas y ofrezca a los huéspedes pollo o pescado a la parrilla. Para añadir un toque especial, cocine algunas espigas de maíz y prepare una ensalada de frutas hermosa y refrescante. Usted puede coroar es una fiesta deliciosa con una torta de frutas hecha de azúcar de coco y cerezas.
campamento
Evite las presiones y las tentaciones de una fiesta de cumpleaños llevando a la familia a acampar en una fuga de cumpleaños en familia. La persona de dieta, si es del tipo que le gusta el aire libre, le encantará paseos, inmersiones y caminatas por la naturaleza. Su familia puede disfrutar de la comida de campamento y los días activos, que será muy bueno para la persona que está en dieta. Con tanto ejercicio y actividad, hasta puede empaquetar una pequeña golosina de cumpleaños para el gran día, como un pequeño pastel para todos dividir o barritas de copos de arroz.
Celebración íntima
El estrés puede hacer que sea aún más difícil mantener la dieta. En vez de planificar una fiesta en grupo loca y, a menudo, estresante, ayude a su amado en los esfuerzos de una vida sana preparando una cena de cumpleaños a dos. Si ustedes tienen hijos, ponga a los niños en la cama y coman después de que ellos duermen o contraten a una niñera y salgan a cenar. Elija un menú saludable pero delicioso, lleno de cosas que normalmente no tienen tiempo para cocinar. Lo mejor de todo: termine la noche con un refinado chocolate amargo. Es dulce, sano y un premio por el esfuerzo de alguien en dieta.