Ideas para recaudar dinero para la caridad

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo organizar EVENTOS para recaudar fondos (FUNDRAISING)
Video: Cómo organizar EVENTOS para recaudar fondos (FUNDRAISING)

Contenido

Si usted vive en una ciudad con un club de comedia, o la presencia de comediantes, entonces usted puede organizar una noche de caridad cómica para ayudar a recaudar dinero para su institución de caridad u organización. Esta noche puede traer algunas buenas risas y recaudar dinero para causas graves.


Abra el pre-show con los comediantes locales de forma gratuita para el público (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Día de la nariz de payaso

Los payasos tienen trajes o maquillajes conocidos. Uno de ellos es una nariz roja. Instruye a los miembros de su organización a usar y vender narices rojas en apoyo a su causa. Usted puede vender las narices rojas alrededor de la ciudad antes del show cómico para la divulgación.

Por ejemplo, quedando fuera de tiendas y supermercados locales, distribuyendo panfletos anunciando el evento y vendiendo las narices rojas por R $ 2. El día del evento, todo el mundo que compre un billete puede ganar una nariz roja de forma gratuita. Incluso si la gente no puede ir al show, pueden, al menos, gastar dos o tres reales en su causa y comprar la nariz roja.

Dividir la Ordenanza

Muchos clubes de comedia se llenan en grandes noches como el viernes y el sábado. Por lo tanto, trate de acercarse al club de comedia hablando sobre la realización de su evento de caridad cómica en otra noche, o hasta tarde de la noche el viernes o el sábado. (Si tienen show a las 20:00, usted puede pedir para hacer un show a las 22:00 horas.)


Pregunte al club de comedia si usted puede dividir la orden con recursos para traer a más personas al club. Si crees que entraron en tu causa, pide el dinero total vendido en la orden.

Dividir las bebidas

En la industria de la comedia muchos lugares tienen una cosa llamada "dos bebidas mínimas." Esto ocurre porque incluso si la gente obtiene billetes gratuitos, o es un invitado del comediante, la casa todavía puede ganar dinero con las bebidas. Una vez que la mayoría de estas bebidas son alcohólicas, el lugar puede cobrar una bonificación.

Pregunte si usted puede dividir el mínimo de dos bebidas con la portería. Esto significa que usted tendrá la mitad de los beneficios en las dos bebidas necesarias. La casa puede mantener las bebidas adicionales si prefieren. Esto garantiza, al menos, varios reales por cada uno que asista.

Balde de la burla

Los comediantes son notorios por usar lenguaje obsceno. Crea un balde de insultos en el escenario donde cada vez que el comediante jura, deben colocar dos reales en el cubo. (Asigna a alguien para mantener el control de la cantidad de veces que cada comediante se burla, para no perturbar su acto.) Entonces, al final de cada acto, la casa coloca una cantidad de dinero en el balde como su donación. Para obtener el público involucrado, usted puede tener a alguien comprometido a corresponder con cada insulina hecha por el comediante en la noche.