Ideas para el árbol de Pascua

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Ideas para el árbol de Pascua - Artículos
Ideas para el árbol de Pascua - Artículos

Contenido

Los árboles de Pascua son una tradición que se originó en Alemania. Ellas dan un toque de color al hogar durante el día de fiesta. Celebrando este día festivo de forma religiosa o no, crear un árbol de Pascua es una manera de añadir un clima festivo a su casa, y puede tener connotaciones religiosas o simplemente decorativas. Hacer tu propio árbol puede implicar a la familia entera, e involucrar a cada miembro de la familia individualmente.


Colgar los huevos de colores es una manera de hacer un árbol de Pascua (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)

El árbol tradicional alemán

El árbol de Pascua tradicional tiene origen alemán y se llama Osterbaum. Ella no es simplemente creada a partir de ramas floridas reunidas en un vaso, y puede ser hecha de árboles vivos y arbustos que existan alrededor de la casa. El vaso o cantero en el que el árbol está normalmente decorado con huevos de madera colocados sobre el suelo y las ramas. Los huevos son casi siempre coloridos, pues el clima en Alemania en la época de la Pascua suele ser muy sin gracia; el árbol sirve para añadir un toque de color y que recuerda la primavera.

Árbol de Pascua bíblica

Un árbol de Pascua debe ser no sólo un objeto extra de color para la casa, pero también puede dar significado al día de fiesta. Comience su árbol de Pascua dos semanas antes del domingo de Pascua. Usando un simple árbol pequeño o ramas, cuelgue un huevo para decorarla junto con un versículo bíblico que tenga significado relacionado con el día de fiesta. Hazlo diariamente hasta el día de la Pascua. Lea el versículo que está en el huevo en voz alta para toda la familia o pídale a un niño a leer mientras usted lo cuelga.


Árboles de Pascua en el jardín

Una adición colorida al jardín para celebrar la Pascua es crear un gran árbol de Pascua a partir de un árbol que ya exista allí. Decora una que esté bien destacada y sea bien visible de la calle. Usted puede colgar varias cáscaras de huevos vacías teñidas o huevos plásticos. Las guirnaldas también pueden servir para juntar los huevos y enlazarlos alrededor del árbol.

Árbol de Pascua de pared

Crear un árbol de Pascua de pared es un proyecto de arte para los niños. Corte una gran forma de árbol sin hojas en una cartulina marrón larga y péguela en la pared. Haga que los niños decoren sus propios huevos multicolores hechos con formas ya cortadas de cartulina blanca. Colócalos al azar alrededor de las ramas del árbol de cortar. Otros objetos típicos de la época, como el conejo de Pascua, o símbolos religiosos, como cruces, también pueden ser recortados, decorados por los niños y pegados en el árbol.