Cómo preparar barro para casas de troncos de madera

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo preparar barro para casas de troncos de madera - Artículos
Cómo preparar barro para casas de troncos de madera - Artículos

Contenido

Es posible encontrar casas antiguas, hechas con troncos de madera, alrededor de todo el mundo, lo que demuestra la durabilidad de las mismas. Las primeras probablemente aparecieron en Europa, en la edad del bronce, y eran construidas con los materiales a mano: árboles, vegetales y tierra. Las chimeneas y las chimeneas eran hechas con piedra o arcilla, siendo esta última también utilizada para tapar vanos entre los troncos para impedir el paso del viento.


instrucciones

Las antiguas casas de troncos de madera siguen siendo cómodas (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. Acumule la arcilla con la pala o la espátula, llenando un cubo. Se puede encontrar bastante de ella en áreas como márgenes de arroyos y desagües de agua. A diferencia del suelo común que contiene materiales en descomposición y se rompe fácilmente, la arcilla mojada es lisa como cerámica. Se puede también comprar arcilla en una tienda de artesanías o de suministros artísticos para un proyecto de feria de ciencias.

  2. Añada, en un cubo, 4 partes de arena con 1 de cal y la otra de pelos o paja. Añada después 2 partes de arcilla, poco antes de colocarla en las paredes o usarla en su proyecto de ciencias, pues se seca rápidamente.


  3. Añada entonces 1 o 2 partes de agua hasta que la mezcle adquiera una consistencia de barro. Ella debe ahora pegarse y ser moldeable, sin escurrir.

  4. Aplique la mezcla a las paredes de la casa en hasta media hora, como los antiguos hacían: ellos introducían pedazos de madera o piedras por entre los troncos antes de aplicar el barro en las aberturas, ayudando en el sellado.

  5. Borrar agua en los troncos antes de colocar el barro. Esto disminuirá la incidencia de las grietas.

consejos

  • Si el suelo está seco o duro, empújelo antes de excavar. Manténgase lejos de los árboles, para no tener que cavar a través de las hojas en el suelo antes de encontrar la arcilla. Si no es posible encontrar arcilla, utilice el barro de mayor adherencia que pueda encontrar. Se puede usar cualquier tierra, siempre que se quede firme cuando es mojada, pudiendo así mostrar cómo se hacía el barro de esas casas. Para construcciones reales, se pueden seguir las instrucciones del sitio del National Park Service y utilizar cemento con cal y arena.

advertencia

  • Según el mismo sitio, algunos tipos de cemento utilizados con frecuencia en los siglos 19 y 20 pueden contraer, agrietar o retener la humedad, dañando así los troncos.

Qué necesitas

  • Pala o espátula
  • arcilla
  • arena
  • Paja o el de animales
  • cal
  • Spray de agua
  • Espátula de albañilería