Contenido
- Hora de la película
- Verdad o desafío bíblico
- Competición de fantasías bíblicas
- Juegos de preguntas bíblicas
Realizar una noche de los niños en su iglesia es una manera ideal para proporcionar una atmósfera segura basada en la fe para los jóvenes de la iglesia, mientras que permite a los padres y la comunidad disfrutar de una noche con amigos. Elegir las actividades correctas creará una experiencia memorable y hará que los niños quieran ir a acontecimientos futuros de la iglesia. Los padres estarán encantados de saber que sus hijos están socializando en un ambiente supervisado, donde son educados positivamente como individuos y alentados en su desarrollo espiritual.
Incentive el desarrollo espiritual de los niños (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
Hora de la película
Los niños de todas las edades generalmente les gusta pasar algún tiempo delante de la TV o en la parte frontal de la pantalla grande. Elige películas con una base religiosa. Proporcionar pizza y bebidas es una manera ideal para mantener a los niños contentos mientras asisten a las películas. Después de terminar la película, estudia versos de la Biblia o verdades espirituales discutidas en las películas y cómo se relacionan con las vidas de los niños.
Verdad o desafío bíblico
Muchos adolescentes juegan de "Verdad o Desafío" cuando duermen en la casa de sus amigos, donde alguien tiene que revelar algo verdadero sobre sí mismo o completar un desafío difícil o vergonzoso. Aunque la versión original de este juego popular no es necesariamente buena, usted puede convertirlo en una broma apropiada para su reunión de la iglesia añadiendo algo bíblico a él. Los niños se sienten en círculo y una persona a la vez es elegida. Con una venta en los ojos, esa persona abre la Biblia en una página al azar. Ella quita la venta y lee los versos impresos en la página y escoge verdad o desafío. El resto del grupo decide en una verdad o desafío apropiados relacionado con el pasaje bíblico. Para la verdad, ellos pueden preguntarle si los versos leídos tienen alguna relación con su vida personal. Para el desafío, ellos pueden pedir que ella interprete uno de los personajes de la Biblia o trate de recitar un verso o dos de cabeza.
Competición de fantasías bíblicas
Los niños normalmente les gusta jugar a vestir y fingir que son otra persona. Incentive su imaginación pidiéndoles que vengan al evento de la iglesia vestidos como un personaje de la Biblia. Tira fotos de ellos como llegan y piden que participen en una competición de fantasías. Cada persona usando una fantasía desfila y todos los demás niños votan en quien está mejor vestido. Ellos pueden pasar el resto de la noche hablando de historias y conceptos de la Biblia que se relacionan con las fantasías, mientras se divierten interpretando personajes bíblicos famosos.
Juegos de preguntas bíblicas
La Biblia está compuesta de innumerables historias y personajes, algunos de los cuales son tratados regularmente en la iglesia mientras otros no lo son. Escriba preguntas sobre la Biblia en tarjetas, asegurándose de que al menos una o dos cuestiones se relacionen con cada libro de la Biblia. Divida a los niños en equipos y lea las preguntas en voz alta. El primer equipo que descubre la respuesta a cada pregunta en su Biblia balancea una campana. Los equipos acumulan puntos por respuestas correctas y pierden puntos por respuestas incorrectas. Al final del juego, todos los jugadores reciben un premio de consuelo por participar. Pequeñas Biblias del nuevo testamento, bisuterías cristianas, lápices, bolígrafos o adhesivos pueden todos ser premios excelentes para dar a los niños.