Contenido
Es posible que no les guste mucho comprar alimentos congelados o listos para comer, pero las albóndigas precocidas ahorra tiempo y el esfuerzo de tener que hacer la cena desde cero. Tener un paquete de albóndigas precargadas en la mano puede ayudarle en una ocasión insperada, y puede incluso ser fácil para los niños prepararse por su cuenta. Esta opción ofrece una variedad de opciones de cena, y usted todavía puede elegir el tipo de carne que desea utilizar, como albóndigas de pavo, si está buscando una opción de proteína magra.
Añadir la proteína a su macarrón poniendo albóndigas (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Almendras y espaguetis
Esta comida tradicional es fácil de hacer cuando ya tiene las albóndigas listas. Para hacer, hierva el macarrón y calienta la salsa en la cocina. Coloque las albóndigas precocidas en la salsa y deje que se calienta para absorber el sabor. Añada condimentos como orégano, cilantro fresco o copos de pimienta roja caliente para dar un sabor extra. Después de poner en el plato, añadir queso parmesano rallado.
Sandwich de albóndigas
Un sándwich de albóndigas es una idea para una cena que no necesita ninguna ollas y sartenes para la preparación, de modo que la limpieza será rápida. Asegúrese de que las albóndigas ya estén descongeladas. Proporcione el pan para su sándwich - un pan francés o italiano crujiente es ideal - y otras adiciones que desea cubrir las albóndigas con los pimientos juliana, cebolla y queso mozzarella. Asa el sándwich en el horno hasta que el queso empieza a derretir. Deje enfriar y servir.
Sopa de albóndigas
La sopa de albóndigas es una idea sana para una cena caliente que es agradable en una noche lluviosa y fría. Una sopa a base de tomate con albóndigas precocidas combina bien, y puede ser hecha con casi nada o comprada lista en la tienda. Añadir macarrones, verduras y frijoles blancos para hacer la sopa aún más sustanciosa. Calentar las albóndigas en la sopa en la cocina mientras cocinas y servir con queso rallado por encima. Usted también puede combinar albóndigas con una sopa a base de crema, como una crema de setas y arroz para engrosar. Para una opción sin lactosa, considere una sopa cremosa de leche de coco y añada las albóndigas, junto con zanahoria, maíz, espárragos y frijoles verdes largos.
Mini hamburguesas de albóndigas
Sliders son mini hamburguesas que se pueden hacer con una albóndiga precocida. Elige un pequeño pan de hamburguesa y añade complementos como lechuga, tomate, aguacate y cebolla cortada. Dependiendo del tamaño de su albóndiga, usted puede cortarla por la mitad para caber en el pan. Sirva para la cena con una variedad de salsas, como ketchup, mostaza, mayonesa y mostaza de miel.